"¿Qué más?

27 2 0
                                    


Aún seguíamos en la misma posición .

-Hyunjin ...¿Qué dices?-me preguntó con sorpresa al escuchar lo que le dije.

-Que no puedo dejarte Mia ...

-Pero tú dijiste que si yo ... tú ...-Sé perfectamente lo que dije,pero es que ...no puedo...no ...yo te quiero...no me pidas que te deje con ese imbécil porque no voy a hacerlo—la estreché contra mi cuerpo con más fuerza si cabía,no quería soltarla.En parte sabía que si lo hacía todo acabaría.

Mi cabeza estaba apoyada sobre su hombro percibiendo su dulce aroma,ese que tanto anhelé durante todo este tiempo,ese que desprendía cuando la hacía mía.El de mi hembra y el que junto con su perfume hacia una combinación perfecta para volverme loco.

Me mantuve así durante unos segundos, abrazándola, inhalando su embriagador olor,los que parecieron una eternidad y así deseaba que fuera.Deseaba que este momento no terminaste nunca.

Aún seguía en su interior...y es que mi excitación no había disminuido,mis ganas de ella eran tantas,que no podía parar.Podría estar toda la noche sin dejar de hacerlo una y otra vez.

-Ya fue suficiente, bájame Hyunjin Déjame ir de una vez—intentaba hacer que la soltara.

Pero mis brazos se cernían a su cuerpo con vehemencia ,como si fueran unas pinzas indestructibles e infranqueables.

-No quiero...¡Y no lo haré!¡Haré algo mejor que eso!¡Mucho mejor!

De repente, una sonrisa pícara apareció en mi cara, cuando como pude lo levanté y me deshice de su top dejando sus grandes pechos frente a mi cara.Es que los había ansiado tanto durante este tiempo...que no podía dejar pasar esta oportunidad.¡No podía!

Eran mi adicción.Siempre lo fueron.Y siempre lo serán.Mi excitación aumentó notablemente.

Así que comencé a moverme de nuevo cuando mi miembro comenzó a sentirse más duro,pero está vez lo hice,lenta y pausadamente ante su estupefacción.Quería hacerla sentir como cada centímetro entraba y salía de ella.Que sintiera que para esto vivía,por y para mi.

Poco a poco fui aumentando el ritmo,hasta que de nuevo la estaba follando de manera salvaje y dura.Con movimientos rápidos,pero certeros.

Mis manos sujetaban sus nalgas en un perfecto balanceo en el que me adentraba a lo más profundo de su ser.Y en el que sus tetas chocaban contra mi cara.Empecé a lamerlas con pasión, apretando sus pezones entre mis dientes, perfectamente, yo sabía muy bien lo que estaba haciendo como también sabía hacerlo de manera que le encantara, los dos sudábamos, y no podíamos aguantar la respiración en el choque de nuestros ardientes cuerpos.

Entreabría sus labios con el deseo de decir algo,pero no le permití hablar.Así que dejé lo que estaba haciendo por un momento y sellé su boca con la mía,parecía querer resistirse,pero no podía hacerlo.Algo dentro de ella se lo impedía.Una leve oposición perdía fuerza ante mis constantes estímulos.

Comencé a embestirla duramente,muy fuerte,ella cerraba los ojos aceptando su destino,sabía que no podría deshacerse de mi tan fácilmente,perdiéndose en mis besos los que un día la enamoraron locamente.Y los que aún hoy después de todo,la hacían vibrar de placer.

Yo sólo me la follaba más y más fuerte, le palmeaba el culo,intentaba alargar esto lo más posible,pero es que mis huevos  estaban tan llenos de leche ,la que se encontraba lista para salir...y no iba a tardar mucho en hacerlo.

Le sugerí que acabáramos juntos...

-Mmmm joder...me encantas nena... cuánto te he echado de menos...¡Cuánto he extrañado tu cuerpo!¡vamos córrete de nuevo nena ... !¡córrete para mi...! ¡córrete para tu amo...!-le pedía en un susurro sobre su boca mientras la embestía sin cesar de manera animal...

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora