"Morir matando"

31 2 0
                                    

Pues como decía a lo hecho,pecho.Habia pasado de estar a punto de matar a un hombre ,a estar haciéndome una paja frente a él y no sólo frente a él,Félix también se deleitó con tal escena.Me había hecho una paja si,eso no tenía marcha atrás, y lo más probable es que por un tiempo sirviera de cachondeo con Félix.Me daba a mi,que esto serviría de preludio para próximas burlas y de recordatorio para futuras ocasiones.Aún me preguntaba cómo había sido capaz de perder la compostura de tal forma.¡Era increíble!¡Demasiado!

¡Jamás había hecho nada igual!A pesar de que había disfrutado como un loco de aquello,una parte de mi se arrepentía.¿Pues a ver quién era el guapo que mantenía el tipo ahora?¡Te has pasado Hyunjin!me recriminé-Puse los ojos en blanco.

-En fin...susurré mientras empecé a adecentarme un poco,si es que en mi situación era posible,debía continuar con lo que estaba haciendo antes de aquella llamada ,que terminó de la manera más inesperada e inoportuna posible.

Caminé de manera firme ,intentando obviar lo pringoso que notaba en el interior de mi pantalón, hasta llegar dónde estaban ellos, llegué y Félix me miraba con el gesto contenido.No podía disimular,que se estaba aguantando la risa al mirarme , incluso se le escapó una carcajada.Tapó su boca automáticamente.Se estaba partiendo el culo.La situación,era un tanto embarazosa,para mi,aunque es cierto que me gustaba que estuviesen al tanto de lo que esa mujer sentía por mi,me enorgullecía.

Yo le miré haciendo una advertencia ,de que no era el momento para eso,para una burla.¡Yo debía mantener las formas !claro que no era el mas indicado para decir tal cosa,después de lo que acababa de hacer.Las había perdido por mérito propio,más bien por el de esa zorra,que me volvía completamente loco.

—Ufff..no puede vivir sin mi polla ,una noche fuera de casa y se vuelve loca ,debo satisfacer a mi perra,esbocé una risa llena de picardía y de superioridad mientras colocaba mi pantalón, sintiéndome el más macho del lugar.

—ya veo ,ya dijo mientras rascaba su barbilla entre risas,se hizo a un lado,mientras yo volvía a ponerme frente a ese bastardo .Tenía que intentar volver a parecer serio,pero la verdad,es que me había quedado relajadisimo.Hasta me había cambiado el humor . Sinceramente me había dejado de apetecer ,seguir haciendo esto.Total estaba molido a palos,y yo estaba machacado.Entre unas cosas y otras me había quedado sin energía.Pero oye,agustisimo.Siendo totalmente sincero, no me apetecía seguir la charla,así que saqué mi arma de nuevo.Un tiro entre ceja y ceja y listo .Asunto finiquitado.Del otro imbécil ya me encargaría en otro momento.

De pronto ,ese hombre parecía querer decirme algo ,se movía de manera brusca e intentaba hablar.Felix que también lo noto, le quito la cinta que nuevamente cubría su boca.

-Era ella¿ verdad? Preguntó agitado.

Ella ...¿a que se refería con ella ? fruncí el ceño lleno de confusión.

-¿Qué dices gilipollas?

-¿Q-quién te llamó,era ella ?¿era Mía ?¿Verdad que sí?

Adiós a mi repentino y poco duradero ,buen humor.En ese instante Félix dejó de reírse y se acercó más a la escena.Pues se dió cuenta de que algo serio estaba a punto de suceder y no era momento de bromas.

-¿Cómo sabes su nombre?¡Maldito cerdo!¡No te metas su nombre en tu sucia boca!¡Vas a decirme absolutamente todo lo que sabes y vas a hacerlo ahora mismo!-apreté su mandíbula con mis dedos apuntándole de nuevo.

-¡Así como ella te importa yo tengo a quién le importo!una mujer que me espera un hijo,un hogar... Todo lo que tú desearás tener con ella¡No lo hagas! Además,si lo haces no podré decirte lo que sé y no podrás protegerla.¡Si no lo hago yo lo hará otro!¡Eso tenlo por seguro!

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora