Yo seguía..no sabría expresar con exactitud si enfadada o decepcionada,el hecho de pensar ,que me había estado mintiendo me desilusionó.
Era como si estuviese,en lo más alto del cielo y me dejaran caer de golpe al suelo, empecé a dudar de todas sus palabras,pues si algo tan sencillo como el nombre,era mentira...¿Qué más lo sería?¿cuántas cosas,podrían no ser ciertas?¡Las dudas me aterraban!
Se agachó frente a mi,yo esquivaba su mirada , él agarró mi rostro con sus aterciopeladas manos.
-verás...todo tiene una explicación y te la voy a decir ahora mismo,eres una mujer inteligente...
¿Tú crees que si te lo quisiera esconder?¿Te abriría las puertas de mi casa?¡Piénsalo!¡Incluso podía haberte dicho cualquier mentira! Pero no te la dije...
En eso tenía razón,podría haberme dicho cualquier cosa de las que yo pensaba,sin embargo,me dijo que era su nombre.
-Dave ..bueno..¿Cómo debo llamarte, ahora?
-¡Cómo tú quieras!¡Si te gusta más Dave o estás acostumbrada a ello!¡Hazlo!
¡Nena, mírame!¡Si es una tontería!¡No te enfades!
Yo me crucé de brazos ,con indignación¡me había mentido!
-A ver..¡te estoy esperando!
-Viví en Las Vegas , en estados Unidos ,por alrededor de un año,durante ese tiempo, usaba ese nombre ¡Eso es todo!
¿Y ya está?¿Eso era todo?bueno realmente no era para tanto,no había matado a nadie,ni me había encontrado un cadáver flotando en la bañera,pero no me había gustado...la sensación de pensar que me mentía.
Yo continúe mostrándome,reticente ante él.
¡Venga ya! ¿de verdad,te vas a enfadar por eso?
-¡Tal vez!¡debiste decírmelo!
-Es una tontería , adopté ese nombre fuera de mi país,por eso me presenté con ese nombre,¡no es para tanto!
Intentaba convencerme,en actitud mimosa, comenzó a acariciarme, bajando por mis hombros con las yemas de los dedos,eso me hacía temblar.
¡Venga,no te enfades!,¡Sigo siendo el mismo,de hace un momento!¡Mírame!
Sujetó mi cara ,yo le miré atentamente a los ojos,no sabía si creer aquello en lo que me decía.
No eres la única persona que me llama Dave por aquí,podrás escuchar a mis amigos y a la gente que me conoce,yo no te mentí ....
Susurró pareciendo muy seguro,de lo que decía, comenzó a besarme suavemente...
Mi boca ..no respondía a mi cerebro ,actuaba por si sola,replicando aquel beso.
-¡Quiero creer ,que lo que me dices es cierto!
-¡Es la verdad! Objetó con voz ronca.
Acaricié su mejilla dudosa,de si debía hacerlo o no,ya que no tenia la certeza de que no hubiese mentido en algo más,aquella pequeña mentira o ocultación de información,encendieron una bombilla en mi mente,que parpadeaba sin cesar.
-Dave...¿estas seguro,de que no me has mentido,en nada más? le pregunté con miedo .
sus manos acariciaban mi pelo,haciendo que mis dudas,se desvanecieran por segundos...porque a pesar de todo,cuando lo hacía sentía todo lo contrario,parecía tan sincero conmigo,cada caricia,cada beso indicaba, que realmente me amaba.
-¡Nunca lo hice!¡yo no te he mentido!¿puedes creer,lo que te digo?
-¡Eso quiero!pero....no sé si deba hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...