Seguía mirando a Jimin con incredulidad.No podía creer lo que mis ojos acababan de ver.No encontraba consuelo ante tal atrocidad inimaginable para mi.Y es que nunca le creí capaz,creía plenamente en él.
Jimin había dejado la puerta abierta y ante mi mirada de estupefacción se dió la vuelta y volvió a la cama.Y lo hizo como si nada de esto pasara.Eso me descolocó aún más.Su reacción para mi fue inesperada.
Yo me quedé perpleja sin saber cómo actuar ahora mismo .Hasta hace un par de minutos lo tenía clarísimo,pero ahora,ahora no.
Siendo completamente justa conmigo misma,no sólo estaba dolida,también me encontraba muy confusa.
Jimin se mostró indolente y a pesar de mi resistencia a tener una relación con él no me era indiferente que se comportase así,aunque la verdad,no podía culparle de nada ,no tenía derecho.En parte ,yo me sentía culpable por haberle tratado así.Supongo que en cierto modo me lo merezco.
Y él, él estaba como si nada.Como si no la importara lo más mínimo lo que me acababa de enseñar.Mientras mi mundo se desmoronaba a pasos agigantados.
Se tumbó y se echó a dormir con total tranquilidad.
En ese instante, pensé que quizá así debiese pasar y que tal vez debía irme pues ya como bien había dicho él,ya no lo iba a impedir.Y viendo su actitud, estaba cumpliendo su palabra.Me dejaría ir.
Así que,decidí irme.Como él había dicho,sería lo mejor. Caminé hacia la puerta,sin más.Total no había nada más que decir,entre nosotros todo estaba dicho ya.
En la última ojeada antes de salir el continuaba con los ojos cerrados fingiendo estar dormido, aunque a ciencia cierta yo sabía que no lo estaba.No podía estarlo.
Y justo cuando iba a cruzar la puerta las imágenes de la brutal paliza que le había propinado a Jared se reproducían una y otra vez en mi cabeza.Me hizo sentir una profunda preocupación a la que se le sumó algo que Myeong había dicho recientemente y que me había dejado pensando en algo.No sé por qué,pero tenía una ligera sospecha de que ambos hechos estaban conectados.
Entonces y a pesar de que no quería hacer esto más difícil,al menos para él...(Yo como siempre pensando en los demás antes que en mi misma)No había perdido esa mala costumbre.Me giré y con voz temblorosa me dirigí a él.
-Jimin...esto...-balbuceé como pude con temor a obtener la respuesta que me temía-¡¿Qué!?-contestó de mala gana abriendo los ojos.
-Dime una cosa ...Jared está ... está...- tragué saliva con miedo por lo que fuera a decirme.Pues aunque él me había echado de su vida no podía guardarle rencor,no después de haberle engañado como lo hice.Era comprensible que actuase así después de verme con Jimin .
¡Dime qué está bien !¡Muerto!-exclamemos los dos al unísono .
-¡¿Qué?!¡No es verdad!grité desde el quicio de la puerta,aún seguía teniendo una estúpida fé por él.Fé en qué Hyunjin no le haría eso a nadie.
Jimin seguía con los ojos cerrados mostrándose apático.Como si todo esto le trajera sin cuidado.
Jimin...¿En serio?¡ mírame joder !¡maldita sea!¡Esto es importante!¡Muy importante!¡Dime la verdad!-le pedí con angustia.
En ese momento abrió los ojos sin mover ni un ápice de su cuerpo.
Mantuvo la misma posición y me miró con los ojos fijos,sin parpadear.
¡Dime qué no es verdad!¡Dímelo!
-Está bien...no es verdad...
-Jimin...no me trates como si fuese imbécil...te lo pido por favor -sollocé.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
AléatoireMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...