POV Dave:
~~~~~~~~Ella iba conduciendo mi coche,iba tan feliz,se veía espectacular,le sentaba genial .
¡Me encantaba,mirarla!
Nos dirigíamos a cenar con los plastas de sus amigos,a mi sinceramente no me apetecía absolutamente nada , preferiría estar con ella ,a solas....pero bueno por una parte era mejor conocerles y ver cómo eran, así saldría de dudas,aunque a esa tal Susan la conocía de vista...y por lo poco que había visto de ella ,no me gustaba ni un pelo.
Pues ella, sólo se dedicaba, a decirle cosas sobre mi.
Aunque no estaba al tanto, de lo que le decía al cien por cien ,pero sabía,que la desanimaba a que conmigo estuviera, la muy zorra.
-¿Te gusta llevarlo?le pregunté dejando mis pensamientos a un lado, por un momento.
-claro,es súper bonito¡Me encanta!
-Pues lo cojeras cada vez que quieras,mientras estés conmigo...¡ no te faltará nada de lo que Quieras!
Ella ,apreció mis palabras,soltando por un instante el volante y apretó mi cara dedicándome una tierna sonrisa.
Yo le respondí poniendo mi mano sobre su muslo, apretándolo con fuerza.
Al contacto de mi piel con la suya ella tembló,pase mis dedos por ellos sutilmente, haciéndome salivar....realmente me estaba empezando a poner cachondo.
-¿Que ha-ces? Me preguntó.. su respiración,se agitó cortando el aire.
-Acariciarte¿No puedo?
-Claro que puedes....¡Que tonterías dices!
Seguí metiendo mi mano por ,el hueco de su ropa,llegando a su ropa interior,al tacto era suave,mis dedos rozaban su intimidad, por encima de las bragas,se empezó a mojar, apreté mi mano en su humedad .
Mi polla comenzó a ponerse dura...
-hmmmm- Dios...
-Dave, si sigues nos vamos a estrellar, perderé el control ,dijo entre gemidos.
-¡Está bien nena!¡pero queda pendiente para después!¡Con esto tienes que hacer algo!le dije mostrándole mi erección.
-Porsupuesto,que si.....¡Esto no se queda así!
¡Algo haremos!me dijo mordiendóse el labio mientras pasaba su lengua por ellos .Eso me prendió,puse mi dedo índice en su boca,mientras echa lo chupaba fervientemente .
-¡oh dios ...como todo lo chupes así!
Mmmm...Esa mujer desde que la vi,la deseé ,me había costado tanto trabajo que quisiera salir conmigo ,que nada ,ni nadie podría impedirmelo ¡No podía permitir,que nadie se interpusiera,entre nosotros!
De repente le sonó el teléfono,miré el reloj , ciertamente entre unas cosas y otras llegábamos tarde.
Eran Whatsapp ,al parecer,sonaban notificaciones.
Ella ,iba pendiente al volante, intentando reponerse de mis tocamientos,estaba acalorada,sus mejillas estaban rojas, quizá por eso no pensó bien lo que dijo.
El móvil está en mi bolso,ahí abajo dijo señando mis pies .
-¡ah si...ya lo veo..!
-¡sácalo, a ver quién es!
Era esa pesada,que no paraba de importunar.
-Es tu amiga,dije con el mejor tono que me salía, para referirme a ella .
-Ah...¡Pues dile que ya estamos llegando!
Acerqué el móvil a ella ,pues me hizo un gesto para que lo hiciera y lo desbloqueó.
En ese momento,lo único que hice fue subir los mensajes,para ver que era lo que habían hablado,cuando lo primero que me topé fue...
Te ha encadilado con su atractivo,si es guapo, pero es un chulo,no hay más que verle,te traerá problemas,ya verás....¡No me gusta!
Eché un poco para arriba la conversación y vi que también le decía ...
Ese niñato....no te enganches a él tan rápido,hazme caso..
-D-ile... balbuceó porque cayó en la cuenta de lo que podía pasar, que lo leyera,al darse cuenta de su error ,me lo quitó de las manos,tarde... porsupuesto, ya había visto suficiente,¡Es que lo sabía!
¡No le digas nada!¡No pasa nada,que esperen!¡Ya llegamos!
Me hice el disimulado o al menos lo intenté,porque estaba que echaba humo.
Hija de puta...¿Cómo se atrevía,a decirle esas cosas, sobre mi?
Miré por el cristal ,para que no pudiera ver mi cara ,apreté mi puño contra mi boca.
-Cariño¿Estás bien? Me preguntó.
-hmmm ,eh sí¿Por qué? Le dije echando mi pelo hacia atrás.
-¡Te has puesto serio ,de repente!
Yo creo que se lo olía,que algo había visto ,pero no le dije nada.
-No ,nada , sólo que me gustaría estar en casa ,solos ...no me apetece esto¡Ya te lo dije!
-¡Está bien!¡Tú suéltate y verás que te lo pasas bien!¡Son buena gente!me dijo pasando su mano por mi pelo .
Lleguemos al aparcamiento del restaurante, dónde,se podían ver a la panda de subnormales, esperándonos.
Pude darme cuenta, que al vernos llegar todos cuchichearon, nos miraban sorprendidos.
Al salir del coche,ella me dió la llave para que yo lo cerrase.
Espera ...que voy a cojer el bolso,¡Ya está!
Lo cerré ,ante la mirada de todos ,que no paraban de analizarme.
Ella me dió la mano, pegándose a mi,me llevo frente a ellos ,había tres mujeres y dos hombres .
Procedió a tal espantoso momento, la presentación.
Hola chicos ,este es Dave ...bueno aunque todos lo habéis visto,y más o menos sabéis quién es...¡hoy os lo presento ,como mi novio !¡Hemos empezado a salir!
Dijo orgullosa y feliz ,abrazándome por la cintura,yo la estreché contra mi pecho.-puff... soltó la gilipollas,disimuladamente pero yo la oí.
-Encantad@ dijeron todos.
-igualmente, gracias, respondí lo más amable que pude.
Ella iba a mi lado,pero uno de los hombres empezó a bromear con ella ,se acercaba demasiado para mi gusto ,le echaba el brazo por encima,yo se lo quité, echándole una mirada,que no pareció agradar ni a él ni a ella.
Mirando el lado bueno de todo esto,es que los observaria a todos de cerca,vería cual es el ambiente cuando salen,todo lo que la rodeaba,yo debía conocerlo.
Nos sentemos en la mesa,era el mismo de ayer,parecía ser que lo frecuentaban, una vez estábamos acomodados, empezaron las miradas ,de unos y de otros hacia mi,pronto empezarían los comentarios y las preguntas incómodas.
¡Ojalá se pase rápido!pensé en mi interior.
Al igual que ellos me observaban,sin cesar yo también lo hacía con ellos.
En ese grupo había lo típico de todo un poco el amigo gracioso Axel ..que no paraba de bromear ,que cree que sus chistes hacen gracia y que cree que puede tocarla cada vez que quiera...Gabriel...el que se creía que lo sabía todo, "el intelectual" y en cuánto a ellas Bea la tímida que no paraba de mirarme con vergüenza y de reírse,Úrsula la alegre que no paraba de bromear esa pegaba con el gracioso,que me tenía negro con la manita...al final se la cortó pensé.
Y por último y la que nunca falta en ningún grupo,la puta,que no podía ser otra, que Susan.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...