"una vez más"

86 2 0
                                    

Sus besos, borraron todo,lo que había sucedido,de nuevo era aquel niño,que con solo mirarme ,derretía cada rincón de mi cuerpo.

Puso ,sus manos en mi cara,está vez se notaban distintas, a cómo hace un rato las sentí,al tenerlas cerca pude ver lo que se había hecho.

Sus nudillos estaban ensangrentados,por el puñetazo que le había dado al espejo,que por cierto,lo había hecho añicos...¡Con la mala suerte,que trae eso! ¡Yo y mis supersticiones!

Abrí la puerta ,del mueble del baño,en el cuál,estaba el botiquín.

-Anda trae,¡mira lo que te has hecho! dije cojiendo su mano.

-No hace falt-...auch...

Se quejaba,cuando el agua empezó a caer,por ella .

-si,hay que curarte,y si te escuece pues ¡Te aguantas!¡No lo hubieras hecho!
¡Que tienes mucho genio,para lo chico que eres!

Per.. dón...-estallé en risas,porque por más que lo evitara,siempre acababa haciéndole algún chiste,por su edad.

Arqueó una ceja ,mientras me miraba por el cristal.

Yo le miré y la verdad, no sabía si reírse o enfadarse,eso me hizo gracia .

Una vez ,tuvo limpia la herida, procedí a echarle el alcohol,es cierto que le eché un pelín de más,para que aprendiera a no hacer esas cosas.

-ayyy Auch...¡Escuece!¡Ten cuidado!

Los cortes, no eran muy profundos,así que con eso sería suficiente.

-¡vale,ya está! ¿Mejor?le pregunté mostrando mi preocupación,pues aunque,había sido culpa suya,no quería...que le doliera...¡El jodido,amor!¿Por qué le tenía que amar?
¿Por qué me importaba él,más que nada?

-¡Me duele! dijo en tono lastimero, poniendo la mano a la altura ,de mi cara.

-Oy que lástima,de mi niño,que le duele la manita¿Quieres que te la cure?

Asintió, con una pícara mirada,movía su lengua,en el interior de su boca de forma descarada.

Cojí su mano lastimada, empecé a darle besitos, suavemente ...mientras él me miraba atentamente,estiré su mano, introduciendo su dedo índice en mi boca, jugando, alrededor de el.

Se mordía el labio inferior,mientras no me quitaba ojo de encima.

He pensado,que estás lastimado, lo mejor,será que hoy estemos en casita, dejemos la salida para otro día ¿Qué te parece?

- ~mmm~¡me parece buena idea!
También me duele aquí,dijo señalándose la mejilla.

-¿ah si? ¿también necesita ,de mis cuidados ,por esa zona?

Me acerqué cuidadosamente a su mejilla,dejando un dulce beso en ella,su cara era tan suave ,como el terciopelo.

-¡Más...!

Seguí besándole, pero me fui acercando a su boca,justo en la comisura.

-¿Así?¡Esta mejor!pregunté juguetona,aquella situación,me estaba poniendo, muy cachonda.

-Bueno..algo mejor,pero aquí se me ha hinchado,de repente,dijo poniéndome la mano ,en su entrepierna.

Sus ojos brillaban con la necesidad,de hacerme suya, desabroché su pantalón lentamente,dejando al descubierto su virilidad.

Me arrodillé ante él ,quedándome inmóvil durante unos segundos,bajo su atenta y lasciva mirada ,le permití introducirla en mi boca .

-¡Oh me encanta!

Su pene endurecido y venoso me hacía perder el juicio,la insertaba en mi boca,con desesperación,la metía hasta el fondo de mi garganta, obstruyendo mi respiración, él jadeaba mientras, balanceaba sus caderas.

-¿Te gusta, cómo lo hago?

Asintió, pero exigía que continuará proporcionándole placer,con mi lengua,por su polla,con su pulgar acariciaba mi mejilla,después me tomó por el pelo empujándome hacia él.

-¿Quieres que siga?

Le pregunté ,alzando la mirada, hacia sus ojos, que me miraban ansiosos,por mis lametones por su glande, de color rosado, su grosor era superior, al del resto del pene,lo tenía muy sensible,cada roce ,le hacia temblar,su respiración estaba agitada.

Insaciable,necesitaba más,subí mis manos por sus estilizadas piernas, agarré su culo y lo acerqué hacia mí,sus ojos fulgían ardiendo en deseo,por mi ,sonreía pícaramente,jugando con su lengua, reaccionando a mis estímulos,mi cuerpo se estremecia de placer,el simple hecho de observarle,me había humedecido,mi entrepierna ,empezó a contraerse.

Dave era muy celoso y posesivo,pero su mirada,su cuerpo,su masculinidad,me derretían y en cuestión,de sexo...nunca podía resistirme a él,su cuerpo me llamaba a gritos y yo,atendía esa llamada gustosamente.

Sus fuertes manos, despeinaban mi pelo, apretó su pene en mi boca , haciéndolo notar ,en cada rincón de ella,inicio una serie de embestidas rápidas,yo sentía su mirada ardiente clavada,en mi,me corrí de placer.

~mmmm~Dave....

El simple hecho,de ver ,que me corrí solo de mirarle,le aumentó la libidinosidad, haciendo que eyaculara, en el interior de mi boca.

Instantes después,se bajó el abriendo mis piernas, con sus fuertes manos ,se aferró a mis caderas.

-¡El juego continua! ¡Mírame nena!

Tragué fuerte,su semen era tibio y salado,mientras le miraba desde arriba,acaricié su pelo dorado.

Abrí los ojos y le miré espectante.

Introdució su larga y húmeda lengua en mi vagina ,mientras sus manos que sujetaban, mis caderas,las balanceaban a su antojo.

Mi cuerpo, estaba sometido a la merced de su boca, comprobando que la usaba a la perfección.

Mis manos apretaban fuerte su cabello,entre gemidos balbuceé.

-¡ oh dios!

Su lengua se movía incansablemente,sin cesar, haciéndome llegar al cielo.

-corréte una vez más, corréte en mi boca,¡Dale a tu oppa,lo que es suyo!me pidió con voz grave.

-¡Me enloqueces! Gimoteé llena de placer,su insaciable,boca absorbía,mi coño....

Lo que se estaban,perdiendo las chicas,de su edad,ese niño era el deseo y la lujuria encarnadas.

Mi humedad , dió paso al orgasmo,que desbordó en sus , esponjosos labios.

Se levantó del suelo,sin apartar su mirada, llena de lascivia de mi.

Era tan perverso, cómo quería ,tan tierno como le nacía ser,tan loco,tan único,tan celoso,tan sexual,no todas tenían el privilegio de conocer todas sus facetas,hasta las más enfermizas y pervertidas,me sentía privilegiada,de tenerle a mi lado.

Y era, sólo para mi....

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora