Seguíamos incrédulos ante esta situación.Pero ninguno de los dos nos neguemos a hacer lo que él estaba diciendo.Tal vez, sabíamos que era lo que debía pasar y que si ahora no lo hacía,quizá más tarde o más temprano Hyunjin hiciera algo al respecto.
Algo para hacernos pagar,lo que había sucedido entre nosotros.Y tal vez,esto no fuese tan malo.Era solo un juego.Algo atrevido si,pero no dejaba de ser eso.Un juego.
Así que el coche lo dejamos estacionado en el parking del centro comercial.El cuál parecía ser bastante exclusivo pues cada coche tenía su propio espacio,es decir,eran plazas individuales.Y entre unas y otras habían metros de distancia.Muy raro nunca había visto nada igual.
Normalmente son lugares que suelen estar muy concurridos, llenos de coches, donde se forman colas y hay además coches mal estacionados.
Pero este no, curiosamente no había nadie,sólo nosotros.Cosa que me sorprendió enormemente.
Al bajar del coche observé con detenimiento los detalles del mismo,era completamente blanco, desde el techo pasando por las columnas,el suelo, absolutamente todo.
Los parkings que yo solía visitar solían ser oscuros,el suelo con manchas propias de las llantas de los coches, algo normal.Pero este,era luminoso y daba sensación de pulcritud.
Era hasta bonito.En el techo unas luces led daban una luz brillante,que al reflejarse sobre la carrocería del coche hacían que se viese aún más bonito y señorial de lo que ya era.
Hyunjin se puso a mi lado , interrumpiendo mi detallada observación del lugar y me ofreció su mano.La cuál agarré con fuerza.Él en ese movimiento me lanzó contra su pecho.
Alzó mi cabeza y me preguntó:
-¡Es una prueba bastante suavecita!¿Te atreves a hacerlo en realidad?¿Mmm?- preguntó de manera sutil y erótica mientras jugaba con su traviesa lengua en mi oído .Él sabía que eso me mataba,que ese gesto viniendo de él me volvía loca.
-Si...me atrevo a hacer todo lo que me pidas-le respondí sin pensarlo.
-Mmmm...¿Todo?
-Si,todo.Me gusta ser tu sumisa y jugar contigo...
-Bien,me gusta....acarició mis senos por encima de la ropa de manera morbosa,caldeando nuevamente la situación.Sus manos calientes encendían cada centímetro que rozaban.
La verdad,no sé con qué intención lo estaba haciendo realmente ,si era por humillación,como un castigo por enseñar lo que no debía,a quién no debía.O si más bien lo hacía por morbo propio.
Mientras tanto,Binnie esperaba detrás de nosotros, dándonos la espalda,con los brazos cruzados tras ella,mirando hacia el frente,esperando una orden que le indicara que hacer,para no cometer un error de nuevo.Para no enfadar al "jefe".
-¿Entonces vamos ya?-pregunté ansiosa y algo nerviosa.
-si...pero espera...no corre prisa...Bueno...- continuó - ve a un tienda grande dónde pasarás más desapercibida...¿O no ?¡Quién sabe!¡Todo depende de ti!
-Esta bien...así lo haré.
-Espera,una cosa más...-metió la mano en el bolso,yo le miraba atenta,con intriga,pero un poco temerosa...¿Qué más tendría para mi?¿Acaso sería otro juguete?
Mientras ahondaba la mano en su gran bolso de piel, en busca de aquello que me tenía espectante,me dijo con la voz enronquecida por la excitación del momento:
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...