Verla así de asombrada, disfrutando de las experiencias nuevas me encantaba.Y que fuese conmigo aún más.Yo lograba sorprenderla siempre,eso me hacía sentir muy bien.Tremendamente orgulloso de mi mismo.No cabía duda que eso era un punto a mi favor.Llegados a este punto, yo tenía claro, que ya nadie podría superarme ante sus ojos.¡Nadie!
-Ven aquí-le pedí con voz suave.
Se acercó a mi ,vacilante, sonriente, mientras miraba a su alrededor ilusionada.
¿Qué te parece todo esto? sujeté sus manos, algo temblorosas por la emoción, entre las mías.
-Hyun...¡está genial,es precioso y enorme!
-Ya te dije ,que yo no tengo nada pequeño,lo tengo todo enorme -murmuré de forma provocadora en su oído.
-Mmm¿ si...?¿Y esto también es enorme?¿Eh?me preguntó juguetona llevando su mano a mi paquete de forma descarada.¡Eso me gustó!
-Señor...¿Salimos ya ? preguntó tayler interrumpiendo aquella escena,ella automáticamente, soltó lo que tenía entre las manos avergonzada.
-Si...¡Claro!¡Salgamos ya!
-¡De acuerdo señor! exclamó acatando mi orden con una sonrisa pícara, por lo que acababa de presenciar y se retiró.
-Ven siéntate aquí ,vamos a despegar¿Estás lista?-la llevé hacía dos asientos blancos de cuero que habían juntos uno enfrente del otro.Tenían a los lados unos soportes plateados y los separaba una fina mesa plateada.En la cuál había unas flores de cristal transparente muy brillantes, perfectamente colocadas.
-Em si...¡eso creo!-balbuceó nerviosa, sentándose dónde yo le indiqué,que lo hiciera.
Estábamos uno frente al otro,nos miramos y nos dió por reír por lo ocurrido.Estábamos felices.Sin duda, este viaje sería bueno para nuestra relación,para nosotros.Tenía ganas de seguir mostrándole todo lo que tenía preparado para ella.
-¿Te gusta ?¿Estás contenta?-acaricié su mejilla con la punta de mis dedos ,mientras el avión aceleraba desde velocidad cero hasta la necesaria para elevarse hasta la altitud necesaria,ya estábamos a miles de metros de altura,camino a París.
-Si Hyun...muy contenta ...me encanta,pero es demasiado grande,yo me esperaba no se algo más sencillo, un par de asientos...y poco más.¡Que sé yo!¡Pero jamás imaginé esto!¡Es una casa volante !
Solté una carcajada ante tal ocurrencia.
-Nena...este avión no sólo lo uso para el placer, también es para los negocios de ahí la cantidad de asientos que hay.A veces no viajo sólo.Y en cuanto a las instalaciones...hoy es un viaje de un par de horas ,pero algunas veces son viajes más largos y pesados .Por lo que tener todas estas instalaciones me brindan comodidad.De ahí a que haya un dormitorio,a veces me es necesario descansar.
-Ah, tiene sentido.¡Pero esto debe costar un ojo de la cara!
-¡Yo tengo los dos!- bromeé haciéndola reír.
No pienses en el dinero ,ese para mi no es un problema y tú deberías de acostumbrarte a ello,pues ahora tampoco lo será para ti.
-No sé yo Hyun...si me acostumbré a esto...de verdad es que es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
De TodoMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...