"El amor de mi vida"

29 2 0
                                    

Mi situación ahora mismo,era estar sumida en una radiante y preciosa felicidad,que invadía cada partícula de mi alma.Me sentía tan feliz,tan llena...entre sus brazos,estaba completa.A su lado, me sentía totalmente plena.Era una sensación tan extraña,parecía que estar con él me daba la vida.Como si después de él,no hubiese nada.Rozaba lo enfermizo,pero así era,como me hacía sentir.

Así que , con lo que acababa de pasar, he decir,que me encontraba en una nube.Es cierto, que con esto, mi intención era entenderle, experimentar sus anhelos,sus deseos.Y por qué no,cumplir sus fantasías.

Después de investigar un poco, decidí hacerlo.No estaba del todo segura de ello,pero siendo justa ,él lo merecía.Merecía,que alguién por fin,se interesara por él, que alguien se ocupara de hacerle feliz.Que alguién, no coartara su ser.Y ese alguién ,no podía ser otra que yo.Al menos debía intentarlo.

Admito, que me atreví a hacerlo porque le necesitaba .Le echaba de menos...deseaba hacer el amor con él .Lo deseaba con todo mi ser.Esa es la verdad.Quizá eso y aunque pueda sonar egoísta,fuera el incentivo principal de mi búsqueda.Aunque no sabía con certeza,si mi juego funcionaría,pues Hyunjin era un chico muy regio, a la hora de mantener su palabra.Ya lo había podido comprobar en varias ocasiones. Que su palabra la cumplía a raja tabla,incluso si él era perjudicado.Pero por fortuna,no fue así.No pudo resistirse a ello.En este caso,fue algo recíproco.Yo le proporcioné a él, algo que necesitaba y él me lo dió a mi.Un toma y daca por así decirlo.

No negaré ,que al principio ,sentí un poco de miedo,cuando leí aquellas cosas .No sabía si yo iba a ser capaz de hacerlo,me daba algo de reparo. Pero mi deseo por él ,era más fuerte que cualquier otra cosa.Por lo que al final ,tras pensarlo me atreví a ello.Hice todo cuánto leí,al menos en la mayor parte,algunas cosas me parecían excesivas...al menos para empezar.Digamos que esto, sería mi primera toma de contacto en estos asuntos.Pues aunque ya habíamos hecho algunas cosillas,propias de estos juegos,ya que por más que lo intentará ocultar o contenerse,su verdadero ser salía a flote.En ocasiones salía a relucir,el dominante que llevaba dentro.De todos modos,me aprendí con gran ahínco la palabra "rojo"por si necesitaba tirar de ella en algún momento.Ya que no sabía el tipo de dominante que era,ni si sería una relación "vainilla"más dulce o si por el contrario rozaba lo extremo.Aún ,ni después de lo que acababa de pasar,podía hacer ninguna afirmación.

En su defensa,tengo que decir,que lo que habíamos hecho, no me había parecido malo,de hecho siendo sincera, me había gustado.Habia sido tremendamente excitante y gratificante poder recibir todo eso de él,es como si el me ofreciera hasta el último vestigio de su alma con ello.En ese trémulo instante ,me sentía afortunada.A pesar de que ahora,estaba algo adolorida,me dolía el culo,si,el culo,no lo voy a negar ,sus azotes y el haber metido la fusta sin piedad en su interior,había tenido consecuencias.Esa barrera no la había cruzado ningún hombre.Bueno aunque en este caso hubiese sido indirectamente,había sido él quién lo había hecho. Pero como se suele decir,sarna con gusto no pica.Eso me hizo recordar aquello que me dijo una vez...y era que el dolor se va,pero el placer y lo que se siente en ese momento,el saber lo que esa persona te brinda y es capaz de hacer por ti ,perdura en el tiempo.No cabía duda,que eso sería cierto.Este día ,siempre será recordado,ha sido muy especial.En este día lo había amado con todo mi cuerpo,con todo mi ser,con toda mi alma.Le entregué absolutamente todo,en este día dejé
de pertenecerme a mi misma,para pertenecerle a él.Sinceramente no sabía ,las consecuencias que tendría está decisión que tal vez tomé de manera apresurada,pero era lo que sentía en ese momento y gocé haciéndolo.No sabía cómo repercutiría este hecho en la pareja,ni en mi, hablando con sinceridad . De momento, yo me sentía bien,no me sentía mal con respecto a lo que había pasado,pero teniendo en cuenta que las cosas podían ser mucho peores,no sabía con exactitud como afrontaría el tema en futuros encuentros,pues tampoco quería romperle el corazón de nuevo.Ya había sufrido bastante en ocasiones pasadas.En cualquier caso,había que ver cómo avanzaba nuestra relación.Ya que no sólo éramos pareja,sino que ahora también éramos dominate/sumisa.Esa era nuestra nueva situación.Yo la sumisa, que me someto voluntariamente a la autoridad de él. De esta forma, él,el dominante.Eso, implicaba ,que yo acabaría recibiendo órdenes suyas.Segun lo que leí, estás normas deben ser durante el sexo,como un juego sexual,por así decirlo.Si se excedía al terreno personal,como algo cotidiano,sería un problema.Y claro....yo no sabía que pasaría a partir de ahora,de hecho ,no creo que el tampoco lo sepa,supongo que el tiempo lo dirá.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora