Esos putos imbéciles,la miraban con desaprobación,a lo que yo respondí, besándola aún con más pasión,juntando su cuerpo,con el mío, agarrándome a sus nalgas,marcando mi territorio claramente,ella Intentaba despegarse sutilmente,pues.. se había percatado de la presencia, de sus amigos.
Pero yo quería, necesitaba que vieran eso,que ella elegía estar conmigo,que me elegía a mi, por encima de ellos.
-ya Dave..nos están mirando ,decía entre besos, mientras intentaba separarse, poniendo su mano en mi pecho.
-¿Y qué?¡Qué miren!¡No me importa!
Nuestros labios, se separaron dejando latente el deseo por nuestros cuerpos.
Ella fue a dirigirse a ellos,yo le pedí que no lo hiciera,que se quedara conmigo,ella accedió a mi petición.
Alzó su mano, desde dónde estabámos en señal de despedida,en dirección a Susan pero no obtuvo,respuesta ...
Ellos, siguieron su camino,pasando por nuestro lado ,negando con la cabeza.
Bueno,pues parecía ser ,que tan mal no había marchado la noche,pues por lo pronto,ya había conseguido al parecer uno de mis objetivos,que no era otro,que ella sólo fuera para mi.
Se sintió triste,al ver que sus amigos,se habían enfadado con ella.
-se les pasará,¡no te agobies, mi amor! le dije mientras la abrazaba.
-¡Tienes razón!...o al menos, eso espero.
-Hágamos algo,no dejemos que nada de lo que ha pasado, arruine nuestra primera noche juntos, como pareja.
De pronto.. sus ojos, se iluminaron, ante mi propuesta.
-¡Tienes razón! ¡Paseemos un poco!o quizá podíamos ir a bailar, dónde nos conocimos ¿Que te parece la idea?
-¡Me parece una idea ,genial!¡Váyamos!
Nos subimos en mi coche,está vez lo llevaría yo,ella estaba algo nerviosa y quizá no estuviera en las mejores condiciones, para hacerlo.
Arranqué el motor, haciéndolo rugir fuertemente,y nos pusimos en marcha.
Durante el trayecto,no me quitaba ojo de encima , sólo me miraba detenidamente.
Sus ojos admiraban mi cuerpo,mi cara todo mi ser,yo me sentía muy orgulloso por ello, haciéndome sentir,placer tanto que mi pantalón comenzó a tener problemas.
Ella se percató de tal cosa y me miraba pícaramente.
-¿Y esto?¿Prefieres ir a casa?Me dijo pasándome la mano,por mi entrepierna.
-¿A casa?¡No es necesario!
-Ahm¿ no? ¿Y qué me propones?
- mmmmm... déjame pensar.... podíamos ir dónde aquella vez... O aquí mismo,mientras estés tú,no me importa el lugar.
Al oír esas palabras,de pronto ella parecía liberarse,de todo lo que había ocurrido hace un momento,me sonrió ampliamente,se veía feliz.
-sé me ocurren ,varias cosas que hacer,con esto....masajeaba mi paquete , suavemente con sus preciosas manos .... hacía que mi piel se erizase,con sólo rozarme.
-uffff...estás jugando con fuego nena...
-¿ah si?¿Voy a quemarme? Me preguntaba con tono jadeante.
-si...vas a arder...me dijo mordiendo sus mullidos labios,que eran muy esponjosos.
Se desabrochó el cinturón ,mientras empezó a acariciarme ,la pierna.....movía su mano lentamente,mientras rozaba mi pene con ella, sutilmente pero a la misma vez, descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...