La verdad estaba siendo una velada llena de sorpresas inesperadas,de repente,en cuestión de horas estaba prometida,nos íbamos de escapada romántica,tuvimos un tórrido encuentro bajo la mesa en público, en un restaurante de lujo ,delante de decenas de ojos,que nos miraban.Entre ellos estaba ese chico, que a pesar de que le pedí que dejara de mirarme,observó la escena con detenimiento y me atrevería a decir que incluso hasta disfrutó de ella,pero quizá fueran imaginaciones mías,porque al parecer después no estaba, quizá se sentiría incómodo y por eso se fuese.Bueno,así mejor, porque de haber continuado allí algo hubiese pasado ,eso seguro.Pero habia algo que me inquietaba.¿Por qué me daba la sensación de que se conocían?
Y eso no había sido todo ,decía que había más ,que no había acabado la cosa ahí.Bueno pensándolo bien tenía razón.
-Escucha.... tú dices que aún no hemos terminado,hay algo más que no se ha terminado¿Lo sabes verdad?dije subiendo mi vestido tanto,como para dejar a la vista,mi intimidad.
-mmm- claro que lo sé...¡Voy a encargarme personalmente de ello!pero mientras llegamos .. Tócate.. y déjame que lo pruebe, hazlo por tu oppa.
-No sé que me había dado ese chico me tenía totalmente hipnotizada,no era normal,como sucumbía a sus deseos.Sin cuestionar sus peticiones ahí estaba yo, tocándome por él,para él.
Delizaba, mis dedos suavemente por los pliegues de mi vagina, acariciándola .Ante su mirada obscena.
-¡oh joder!¡esta noche voy a devorarte!
-¿Ah si?¿Quieres empezar por aquí?le introduje mi dedo lleno de mis fluidos en su boca,su lengua hacia cosquillas en mi dedo y en otras partes de mi cuerpo también.
Yo puse mi mano sobre su entrepierna,estaba excitado de nuevo,através de su pantalón,se palpaba la humedad de su semen.Aquello me gustó tremendamente,era cierto,se había corrido, sólo con mirarme .Eso me encendió.
-Quiero que sepas que estoy loco por comerte.Será lo primero que haga cuando lleguemos al hotel.
-¿Al hotel? pregunté confusa.
-Esta noche debía ser especial en todos los aspectos ,así que aproveché que tuve que salir a responder la llamada y decidí reservar, pensé que sería una gran idea.
¡Quería darte una sorpresa!¡Se me ha escapado!No podía comprender, cómo podía volverme tan loca,cada cosa que hacia,me hacía tan feliz....
-claro que es una gran idea y porsupuesto que me has dado una sorpresa,aunque he de decirte,que el lugar poco me importa, sólo que estés tú,es el requisito indispensable para mi .Mientras estés tú ,nada más importara.
Me sonrió, cómo sólo él sabía hacerlo.En realidad era el único que me había hecho ser tan feliz, en toda mi vida.
Lleguemos al hotel,como era de esperarse el más lujoso de la zona.una vez más me parecía demasiado,no me sentía merecedora de tanta dicha,de tanto lujo que él me ofrecía a cambio tan sólo de mi amor,que ni decir queda,que de el era poseedor incondicionalmente e irrevocablemente.
El coche entró ,por lo que parecía ser el parking,era muy amplio y a diferencia de los parkings normales ,era muy luminoso.Alli podían encontrarse coches de las mejores marcas,se notaba que era un sitio pudiente.
Aparcó con soltura,a pesar de su juventud,todo lo hacía bien,me quedaba embobada mirando sus manos,sus brazos llenos de venas,era tan varonil,tan sexy.
-¡Ya hemos llegado!¿Estás preparada para la noche que te espera?¡Esta vez no te voy a dejar dormir!¿Lo sabes verdad?
Me reí ,mientras me volví a acariciar su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RastgeleMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...