"La escapada"

26 2 0
                                    

Tras aquello que entre nosotros había pasado, él se fue a la ducha,pues nuestros cuerpos estaban empapados de sudor por el fulgor del momento vivido.

Mientras él se duchaba en un baño que dentro de la habitación había,yo escuchaba el agua caer y a él que cantaba alegremente una canción,la cuál no llegaba a escuchar con total claridad.

Lo que me hizo pensar en si realmente había estado bien haberlo hecho con él.

Pues él parecía muy contento y yo era todo lo contrario a eso.

Y aunque no voy a negar que me había gustado,pues ciertamente era un hombre muy atractivo,eso era innegable ,estaba arrepentida.Muy arrepentida.Mucho.
Habia sido un momento de flaqueza por la escasez de sexo,pero de ahí a mantener una relación con él...había un mundo .Un mundo que era demasiado improbable, si soy sincera.

Pues yo no me imaginaba con otro hombre,que no fuese él,ya que yo  seguía amando a Hyunjin y no tenía claro que pudiese dejar de hacerlo algún día.Lo que sentía por él a pesar de todo y contra todo precedente no había cambiado en lo absoluto.Por más que intentara odiarle era en vano.Mi amor por él no disminuia,es más ,era todo lo opuesto.Cada día parecía necesitarle más.

Y pensando en momentos venideros como la llegada de nuestro bebé, él me haría más falta que nunca.

Mi mente se quedó anclada en ese pensamiento.Y en otro aún peor,y es que que me había equivocado dándole falsas esperanzas con esto.No debí mantener sexo con él¡Eres tonta Mia!¡Tonta!¡¿Como cojones se te ha ocurrido aceptar!?—me recriminé a mi misma dándome una pequeña bofetada.

En ese justo instante una mano apretó mi hombro fuertemente haciéndome salir de mi cabeza,tan inmersa estaba yo en mis profundas cavilaciones que ni siquiera me había percatado de su sola presencia.

Me quedé atónita y tragué saliva intentando hallar fuerzas para afrontar lo que se avecinaba ahora.Las necesitaba.Entre tanto estiré la sábana para cubrir mi cuerpo desnudo por el sexo mantenido.

Era Myeong y me miraba con cara de pocos amigos.Ningunos más bien.Me puse muy nerviosa.Pues no sabía cómo abordar esta situación sin llegar a perjudicar más a Jimin ,que demasiado estaba aguantando el pobre por mi.Aunque a decir verdad,después de lo que ha pasado ,creo que ya es demasiado tarde para eso.Ya le había dañado en diversas ocasiones...y ahora ...ahora que había mantenido relaciones sexuales con él de nuevo aún más.Y no es sólo eso , también le habia dicho que si.

No sé muy bien a qué.Ni si ya éramos novios o qué éramos realmente...pero yo le había aceptado como compañero, llamémoslo así de momento...y no estaba yo muy segura de eso.Creo que no es justo que lo utilice de esa forma. 

Su voz aguda fue afinada supongo para  evitar que fuese oída por Jimin.

—¡He escuchado todo!¿¡Me oyes !?¡todo!¡Sé lo que habéis hecho!¡No puedo creerlo!¡Te lo advertí!—exclamó.

—Myeong...yo ...

—Tú nada, tú eres una grandísima zorra.¡Eso es lo que eres!

Juro por dios,que en ese momento tuve que contenerme,debido a mis  condiciones físicas actuales.No quería perjudicar a mi hijo por una imprudencia mía.En circunstancias normales,le habría dado una buena tunda.Pero ahora no podía ser.Asi que toda esta rabia contenida, debería esperar,quizás un día lo hiciera.Pero ahora no.

—Myeong...no tengo por qué darte explicaciones...ni él tampoco tiene por qué hacerlo.Es un hombre adulto,puede acostarse con quién le dé la gana sin tener que pedirte permiso.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora