¿Por qué?

39 3 0
                                    

Jimin arrancó el coche y salimos de allí en dirección quién sabe dónde.Mientras tanto, yo me quedé pasmada mirando aquella foto que me había pedido que le tomara.

Y es que,estaba radiante en ella,no cabía duda.Me transmitió tanta paz dicha imagen después de todo,que una tímida lágrima rodó por mi mejilla.Fue extraño.

Él conducía pero al mismo tiempo se percató de lo que me pasaba.Su gesto cambió por un segundo pero tras eso sonrió de nuevo y con cierta gracia acariciando mi muslo con una mano mientras con la otra sujetaba el volante me preguntó:

-¿Qué pasa?¿Estás bien?¿Tan feo he salido?¡Si quieres la borramos!

Su pregunta consiguió su objetivo,me reí al escucharle.

-¡No ,no!¡No es nada de eso!¡Todo lo contrario!¡Saliste genial!¡Me encanta!¡Me gustaría tenerla!¡Si pudiese tener móvil de nuevo!¡Pero sé que eso no puede ser!¡Que no es recomendable!

La verdad en todo este tiempo había estado incomunicada ya que me producía miedo que por el teléfono pudiese localizarme,por lo que se encontraba apagado desde entonces.

Esbozó una pícara sonrisa.

-¿Así que estoy guapo eh?¿Te gustaría tener esa foto mía ?-preguntó de tal forma que me hizo sentir vergüenza.

Asentí tímidamente, desviando la mirada hacia un lado divisando la carretera y el paisaje que íbamos dejando atrás.

Sujetó mi mano haciéndome temblar.Le miré nerviosa,acto seguido dejó la ecografía en ella.

La estuve observando llena de amor .Miles de pensamientos invadían mi cabeza.Tanto positivos como negativos.Los que fueron interrumpidos por la mano de Jimin acariciando mi rostro .

Dime una cosa...¿Te apetecería tener un móvil nuevo?¿Es eso?

-¿Eh?¿un móvil nuevo?-cuestioné con sorpresa.

-¡Si!¡Exacto!

-Esto...pues...la verdad me gustaría poder usar el mío,no es necesario que sea nuevo... si me gustaría¡Pero tranquilo sé que no debo!¡Así que no te preocupes por ello !¡Me acostumbraré!

-Escucha Mia...el tuyo es mejor que lo destruyamos,pues conociéndole,no me extrañaría nada que lo hubiese pinchado para rastrearlo,así que es mejor no arriesgarse en eso.¡Yo creo que deberíamos hacerlo ahora mismo!¿Lo tienes ahí?

-Si...respondí de forma trémula.

¿Lo entiendes verdad?

-Lo sé...si,lo entiendo-contesté con desánimo,pues era increíble que en los tiempos que corrían dónde el móvil era algo imprescindible para todo el mundo,yo no pudiera tenerlo,ya que era peligroso y a pesar de que sabía que era por mi bien,no dejaba de sentirme mal por ello.Por tener que destruirlo.

-¡Dámelo!-extendio su mano hacia la mía sin apartar la vista de la carretera.

Dudé,pero finalmente lo hice . Él lo tomó con su mano y con cierta rabia lo lanzó por la ventana,dejándome atónita ante aquel y aunque necesario cruel acto.

Sonó de forma espantosa al chocar contra el suelo a toda velocidad, debió hacerse añicos.

¡Mia!¡Mírame!-me pidió con voz dulce apartó su mirada de la carretera durante unos segundos.

Acto seguido lo hice.

¡Lo siento!¡Tendrás un móvil nuevo y lo tendrás ahora mismo!

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora