"¡Tú decides!"

19 2 0
                                    

Lo que estaba viendo me parecía imposible¡No podía ser!¿Otra vez ?¿En serio? negué con la cabeza mientras me ponía la chaqueta que previamente me había quitado dejándola sobre una silla que se encontraba justo al lado de la puerta, para cubrir mi cuerpo y acto seguido me dispuse a cerrarla.Jimin interpuso su mano impidiendo que eso fuera posible.

¡Pero bueno!¡Que puta mierda! —.exclamé sorprendida, cubriendo aún más mi desnudez,cruzando ambas puntas ya que dicha chaqueta era abierta,no tenía botones.

La verdad es que después de lo ocurrido anteriormente, mi intención era no intercambiar ni una sola palabra con él,aunque en parte me muriese de ganas por hacerlo.Moría de ganas por recriminarle tantas cosas,todo lo que le hizo en el pasado.Incluso tenía ganas de partirle la cara. ¿Cómo después de todo lo que le había hecho a Hyunjin era capaz de tan siquiera intentar lo que fuera que estuviera haciendo?me preguntaba con curiosidad.

¡Es un descarado y un sinvergüenza! pensé en mi interior aunque tenía ganas de gritarselo a la cara.

Pero decidí que justamente en este momento,lo mejor era no hacerlo.No entrar en su juego.Para acabar cuanto antes con esta situación.Asi que con la mejor de las intenciones y lo más serena posible le dije :

—Jimin...no sé qué hagas aquí...¡Tampoco es que  me importe!Pero por favor...¡Vete!¡Vete ahora!¡Ya!¡Vete antes que sea demasiado tarde!—me vi en la obligación de exigirle un tanto enfurecida.

—¿Y por qué he de irme?¿acaso temes la ira de tu querido y estupendo prometido?¿O ya es tu esposo?¡Según tengo entendido le corre bastante prisa la boda!

—¡A ti que te importa!¡Yo no la temo!¡Pero tú si deberías hacerlo!¡Sería sensato por tu parte que lo hicieras! Aunque por lo que veo la sensatez no es una de tus características.

—Ah... Sensato...emm...tal vez no lo sea,pero si algo más que él.¡Eso tenlo claro!¿Y eso crees?¿Crees que debería temerle?siento decirte,que yo tampoco la temo.Para nada.No me importa lo que haga ni lo que diga.Yo siempre haré lo que crea correcto,más bien ...lo que me apetezca.Y eso es lo que  estoy haciendo en este momento, lo que me apetece —balbuceó con tono desafiante con mirada penetrante.

—Me parece genial...¡De verdad que sí!haz lo que te dé la gana....¡Pero hazlo lejos de aquí !¡Lejos de Hyunjin!¡Lejos de nosotros!-volví de nuevo a intentar cerrar la puerta,pero está vez aparte de impedirlo, dió un paso más.Antes de que pudiera reaccionar ,había entrado a la habitación y había cerrado la puerta.Y no me refiero sólo al hecho de encajar la puerta.Además había cerrado el pestillo.

¡No podía creerlo!¡Me parecía un puto sueño! ¡Más bien una puta pesadilla!¡Una pesadilla que podía acabar de forma nefasta!¡Pero que muy mal!

Mi mente, solo divagaba en el hecho de que Hyunjin apareciera encontrándose con tal sorpresa.Sus celos no eran nada buenos...podía hacer cualquier cosa....y conociéndolo,estoy segura,de que cualquier locura se le ocurriría.Él a pesar de saber que yo le amaba a él, porque lo sabía.Él tenía a pesar de sus celos, pleno conocimiento de lo que él significaba para mi.Pero el era capaz,muy capaz,de pensar que yo estaba liada con él ,incluso que me hubiese acostado con él,tal y como hace un momento,pensaba que el hijo que estaba esperando podría ser suyo.Cosa que era bastante gracioso a la par que una completa estupidez.¿Yo con jimin?¡Por favor!—me eché a reír.Por un momento olvide lo jodido de esta situación.

Mi voluntad de no decirle nada comenzó a flaquear.¡Es que era inverosímil!¡Lo que hacía no tenía ningún tipo de sentido!¡Yo al menos no se lo encontraba!

Así que pensándolo bien,lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa y dejarlo todo claro.

Quería saber el por qué tenía como prioridad joderle la vida a Hyunjin. ¿Por qué lo hacía?

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora