"Monstruo"

43 2 0
                                    

Me levanté de la cama,en una esquina de la misma estaba mi ropa,la que Jared me había regalado y la que había ordenado que me pusiera para irme,la misma que de forma desconocida me había quitado.Me la puse y me dirigí hacia él, que seguía mirándome de forma intimidante.

-No te atrevas a volver a hacerlo.
¿Qué intentabas?¿ abusar de mi?¡Eres un asqueroso!¡Un puto asqueroso!

Si Hyunjin se entera de lo que has intentado hacerme te mata...y ahora sé que no es un juego de palabras,ahora sé que es literalmente.¡Te matará!

Así que no vuelvas a hacerlo...no me toques...no te acerques a mi nunca más de esa forma ¿me oyes? ¡Nunca más!

Levanté la mano aproximándola hacia su mejilla para darle una bofetada,se la merecía,pero entonces la sujetó.Tiró de ella y volvió a juntar su cuerpo con el mío ,dejándome caer sobre él.

-¿Ah si?¡Me va a matar?¿Si?¿Eso es lo que quieres?¿Es que acaso se lo vas a contar tú?¿Mmhm?¿Vas a decírselo?mmm ¡Qué miedo!¡Mira estoy temblando!

-¡Eres un imbécil!Pues si,lo haré...si no paras tendré que hacerlo.¡Claro que sí!¡Qué no te quepa la menor duda!

-Oh...ya veo... que orgullosa estás de que sea un asesino...al final no te parece tan malo....me enoja pensarlo...es increíble que después de todo lo sigas viendo como un refugio,como tu salvador,como un ángel.

Myeong tiene razón.Correras a su lado.No puedes vivir sin él.¡Lo tengo más que claro!

Y dime una cosa...en ese ataque de sinceridad ...también le dirás que me pediste que te follara ...emmm también se lo vas a decir....¿Vas a decirle que te subiste sobre mi y que te metiste mi polla...¿eh ?¿Qué crees que pensará si se entera de eso ? ¿Eh?¿Crees que me matara?¿Y qué crees que hará contigo?¿Eh dime?

-Jimin cállate por favor y suéltame.¡Ya basta!¡Lo que yo haga no te importa!¡Lo que entre mi marido y yo pase no es de tu interés!¡Tú y yo no somos nada!¡Ni siquiera me conoces!¡Así que lo que me haga o deje de hacer no es asunto tuyo!

-¡Ah ya veo!¡Tu marido!¡Desde luego que no!¡Pensé que tendrías sentido común!¡Pero veo que no! Entonces ...¿Quieres que te suelte verdad ?-asenti nerviosa.

Ajam ...¿Y que harás si lo hago?

-Ya te lo dije.Me voy.¡Me voy ahora mismo!

-¿Te vas?ya...entiendo ...¿Dónde?¿Con él?¡Seguro que si!¡Lo estás deseando!¡No puedes esconderlo!¡Ni dos días aguantas sin estar bajo su dominación!

-Pues...la verdad es que si, necesito verle,pero no para lo que estás pensando,no es sólo por eso.Necesitamos hablar de todo esto.¡Necesito que me aclare unas cuantas cosas!

-¡Ya!¡Hablar!-gritó mientras seguía apretándome entre sus brazos.

-Bueno y si así no fuera a ti que te importa,no es de tú incumbencia.

-Me importa...claro que me importa...yo solo he intentado ayudarte.

-¡Pues no necesito tu ayuda! ¡Ni mucho menos la de esa imbecil de Myeong...dime ...¿Como se te ocurrió traerme aquí?¿¡Eres gilipollas o qué te pasa!?

Porque esta es la casa de Myeong si no me equivoco.¿No es así?¿Verdad qué si?

-Sí ,es la casa de Myeong. Verás...lo hice porque ni en un año la encontró,nunca se acercó por aquí ,ni de lejos.Así que me pareció un buen lugar para traerte, un buen escondite,aquí estarás bien .Si no la encontró a ella tampoco lo hará contigo.Aunque por lo que veo,estaba equivocado.A ti te encantaría que te encontrase.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora