"Porque te amo"

47 1 4
                                    

Estábamos a punto de corrernos cuando Felix por sorpresa nos interrumpió.Me quedé helada, sinceramente no sabía cómo reaccionar ante esto.

¡Nos había pillado de manera embarazosa!¡Y justo en el peor momento!¡Joder!—exclamé en voz alta llena de vergüenza por haber sido descubierta.

Claro que no sé por qué me extrañaba,si estábamos gritando,no estábamos siendo muy discretos ,la verdad sea dicha.La casa estaba llena de gente esta noche,así que era normal que alguién de los que allí había nos escuchase.

Y ya puestos a pedir,de tener que ser escuchados, prefiero que sea él, a qué fuese Hyunjin,gracias a Dios estaría dormido por los calmantes que le administraron para el dolor...supongo...—pensé agradecida de que quién nos encontrase en esa situación no fuese él.

De haberlo hecho Hyunjin...¡No lo quiero ni pensar!¡Hubiera sido nefasto!

En realidad,no lo podía saber,pues ni siquiera sabía cómo estaba...ni siquiera le había preguntado si necesitaba algo,eso me hizo sentir mal,pero siendo franca, no lo sentí así ,y por eso  es que no lo hice.

¡Diablos!¿En qué puta mierda estaba pensando?Es qué me estaba volviendo loca definitivamente.¡No era normal lo que había hecho!

Y es que justo cuando pensaba que no podía ir a peor la situación...una vez más  me equivocaba, siempre pasaba algo para que así fuera.

¿Es qué nunca iba a acabar esta puta pesadilla?¿Qué más tenía que pasarme esta noche?¿Qué más?

Nos quedamos estáticos en la misma posición que nos encontrábamos,yo encima suya,el sujetando mi cintura.Como si nos hubiéramos quedado pegados y no pudiéramos movernos,congelados ,bajo su implacable mirada,la que nos juzgaba duramente.

Nos miraba incrédulo,con los ojos cómo platos,en su cara se formó una mueca reveladora de cierto desprecio.

Y lo cierto es que tenía razón en mirarnos así,no sé qué estábamos pensando...¡Sobre todo yo!¡No sé en qué estaba pensando para hacerlo!—me sentí avergonzada por ello, como también sentí que le  debía unas disculpas por mi tan  bochornoso comportamiento.

Así que estaba a punto de abrir la boca, justamente para eso,para  disculparme y de repente lo impidió sujetándome aún con mas fuerza.

—¡Vamos nena no le hagas caso!¡No tienes por qué explicarle nada!¡Y mucho menos a él!¡Deberías... !¡Yo no debería nada!
¡No te debo nada!¡Ni a ti!¡Ni a él!¿Y tú qué cojones pasa contigo?¿Es que no sabes llamar a la puerta o qué mierda te pasa Felix?—preguntó Binnie furioso.

—¿Que cojo...?¿Ah no?¿Qué no le debes nada?¡Es increíble lo que dices!

—No,claro que no...— contestó seguro de lo que decía.

—A mi,tal vez no ,pero a él,a él se lo debes todo.Todo cuánto eres, todo cuánto tienes ...¡Todo absolutamente todo!

—Felix...escucha...— intenté explicarme, justificar lo que  había pasado...aunque tal vez no tenía justificación en realidad.

—No le hagas caso Mia...sal de aquí puto gilipollas...¡No ves que estamos ocupados!¡dejanos a solas de una puta vez  .!—Le exigió de manera brusca y continuó besándome.

A lo que yo reaccioné esquiva,ahora no era el momento...

—¿Qué puta mierda crees  que haces imbécil?¿Ahora resulta  aparte de follartela también le das órdenes?¿Quién te crees que eres?

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora