Cuando digo que me sentí como casi nunca lo hacía,me refiero a asustado.
Y es que,a pesar de mi estado de completa euforia producida por lo que había pasado entre ella y yo,sumado a la satisfacción de darle su merecido a ese cabrón que quiso interrumpir mi venganza, más el gusto de ver cómo recibía su castigo a ese hombre que se creyó con suficiente autoridad para hacer lo que se le placiera con mi mujer, dejándolo completamente destrozado.Todo eso en su conjunto,me llenó de satisfacción y felicidad ,pero si, a pesar de todo eso,me sentía asustado.
Tenía miedo.Miedo de que todo esto acabara así.Miedo de no volver a verla,miedo de que nunca más estuviese ahí para mí,como siempre lo estuvo,miedo de que no lo hiciera nunca más como yo quería que estuviera.Siendo mi mujer como hace tan sólo un momento lo fue.
Miedo a enfrentarme a esa apestosa realidad,en la que definitivamente todo entre nosotros había acabado,la verdad,es que antes que eso pasara,prefería morir siendo totalmente sincero.
Incluso si lo hiciera,si muriera, seguiría teniendo miedo,miedo de renacer y que ella no estuviese ahí tampoco .
Me quedé pensativo no sé por cuánto tiempo...estaba perdido en mi mente,divagando, imaginando como sería si eso llegase a suceder.Si me apresaban y todo lo que ese hecho conllevaría después.Y lo peor de todo, es que no sería solo a mi,no caería yo sólo sino que arrastraría conmigo a mucha gente y entre esa gente , saldrían perjudicados lo que más me importaba,mi familia .Mi padre...¿y mi madre?¿Que sería de ella si eso llegara a pasar ?
¡No quería ni pensarlo!¡No podía permitirlo!¡Si me cogían toda la red de narcotráfico podría ser descubierta y desmantelada!¡Sería el final!¡El final de todo !¡Tantos sacrificios durante años !¡Todo perdido!¡Todo!
Y es que todas las advertencias que mi padre me hizo fueron en vano,pues yo hice como siempre ...¡Lo que me vino en gana!¡Me lo advirtió!¡Que si seguía así esto pasaría!¡Y yo en mi más inmensa estupidez lo obvié por completo!
Y es que yo estaba acostumbrado a eso,a hacer lo que quería, siempre fue así,pero había casos en que como este,y como esa última vez ...esa vez en la que por mi insensatez me cobré la vida de mi hijo ...esos momentos en los que hacer precisamente eso," hacer lo que me dió la gana"no había sido buena idea.No debí dejarme llevar por mis instintos más primarios,ni entonces,ni ahora.Lo sé y lo acepto.
Soy plenamente consciente de ello .Más de lo que pueda parecer.
¡Claro que lo soy!
Pero es que,ese era yo,esa era mi esencia.Yo soy un ser instintivo y aunque lo intente,juro por lo más sagrado que así lo hice,lo intenté,no pude evitarlo.
Y es que no puedo dejar de intentarlo .No puedo dejar de intentar que ella regrese junto a mi,porque ese deseo,era el principal motivo que existía para poder estar vivo.
La única razón por la que aún respiraba era esa.
Y si esa posibilidad, que aunque siendo sincero fuese remota y prácticamente inexistente desaparecía,yo también debía de hacerlo.Estaba hecho un lío,no sabía que hacer...¿cómo actuar?¿qué paso debería ser el siguiente ?¿Debía huir?esas preguntas llenaban mi cabeza.
De pronto,mis pensamientos internos fueron interrumpidos de manera inesperada...
-Ahora es tu turno...ahora pagarás por todo lo que has hecho en tu maldita vida puto chino narco de mierda...-balbuceó como pudo,a duras penas entre gargajeos.
Levanté la mirada al frente.
Y ahí estaba , tirado en el suelo,la voz apenas le salía del cuerpo mientras tanto con un dedo me señalaba repitiendo una y otra vez lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
AcakMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...