Seguía incrédulo ante la situación que me acontecía en estos instantes.El puto destino me estaba haciendo una puta broma macabra.¡Se estaba descojonando de mi, vamos! De modo que,hasta buscándola por cielo y tierra no la encontré.Desde que se fue,desde que decidió irse,no la había vuelto a ver.De eso hacía casi un año.Y ahora... ahora, que por fin había encontrado mi camino,cuando mi deseo de encontrarla de nuevo era nulo, aparecía.
Sinceramente no sabía que hacer ni que decir.Nos quedemos frente a frente mirándonos por unos segundos,que se hicieron eternos ,o al menos a mi me lo parecieron.Por un instante pensé en pasar de largo e ignorarla .
Un silencio ensordecedor nos rodeaba.Hasta que yo decidí romperlo,no podía dejar pasar esta oportunidad para decirle todo lo que realmente pensaba.Y lo hice con una pregunta que rondaba en mi cabeza .
-¿Qué cojones haces aquí Myeong?¡Esto no es sitio para ti...con lo que pasó me lo dejaste claro!
-Lo sé...esto... verás...supe que estabas aquí,mi hermano me lo dijo,me dijo que venía hacía aquí...Sé que estáis teniendo problemas de nuevo...¿No lo habrás visto?¡Le estoy buscando!
-Si,por desgracia le vi,pero ya se fue¡lo mismo que deberías de hacer tú !
-Si...tienes razón ...pero antes quería verte Hyunjin...lo necesitaba...-dijo con voz pausada.
-¿Verme?¿A mi?¡No me hagas reír!
-Si,es la verdad.Esto...yo...yo ,no he parado de pensar en ti...desde que... se acercó aún más a mi, acortando la distancia entre nosotros.Comencé a ponerme nervioso y a gritar como un loco.
-¿Desde que qué?¿Eh?¡Desde qué te fuiste y me abandonaste!¡Tú me dejaste , tú decidiste que lo nuestro había acabado!¡Lo hiciste tú sola!-Exclamé enfurecido en su cara , haciéndola temblar.Cubrió su rostro con sus propias manos evitando mirarme a la cara.Como si me tuviera miedo.
-Lo sé...pero...desde que lo hice ...no he podido estar con otro hombre...me marcó demasiado aquello que pasó,me hiciste tanto daño...
-¿Qué yo te hice daño?¿Y el qué me hiciste tú a mi?¿Acaso sabes lo que supuso para mi que te fueras así?
-Lo sé...
-¡No sabes nada!¡No tienes ni puta idea!-le reclamé furioso .
¡Me dejaste de la noche a la mañana con una puta nota!¡Una puta nota!
-ya... sé...que quizá...no fuese lo más apropiado.
-¿Quizá?¿Quizá?¡Yo daba mi puta vida por ti!¡Te amaba más que a nadie,más que a nada!
Su proximidad hacia mi aumentaba, levemente acarició con la punta de sus dedos un mechón de mi flequillo .
No me toques.-Hyunjin...yo he sufrido mucho también aunque no lo creas.
-¿Qué tú has sufrido mucho?¿Y yo qué?me desperté y te habías marchado,no me diste la oportunidad de expresarme,de nada, en realidad.Acabaste con todo de un plumazo,nunca mejor dicho.
En ese justo instante las lágrimas que hace un momento había intentado reprimir,claro que con diferente sentimiento,se adueñaban de mi .Saliendo por mis ojos.El llanto se apoderó de mí,la debilidad consiguió abrirse paso.
-¿Crees qué para mi fue fácil?¿Lo crees?¿Crees que no me dolió separarme de ti?¿Eso piensas?
-No sólo lo creo .Estoy seguro de ello . Completamente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...