Debía pensar con firmeza.Y por eso debía actuar fiel a lo que me había propuesto.A lo que era mejor para mi hijo.Y lo mejor para él ,sin duda era brindarle una vida lejos de ese delincuente.Lejos de ese peligroso ambiente por el cuál estaría rodeado de caso de volver con él.¡Aunque una penosa parte de mi le seguía deseando a mi lado!¿Por qué a pesar de todo era así?¿Por qué incluso me estaba planteando regresar a su lado?¿Por qué?
En ese instante que esos pensamientos rondaban mi cabeza, yo misma me proporcione una bofetada.
¡Mia no!¡No puedes regresar!¡No con una persona así!¡No por mucho que le ames!
La parte sumisa de mi ,la que él había creado ,había crecido a medida que la alimentaba con sus castigos,con su dominación.Hacía que quisiera obedecer sus palabras,sus advertencias, sus amenazas.
¡Quería correr a su lado!¡Lo deseaba con todas mis fuerzas!
¡Pero eso no podía pasar!¡De ningún modo!¡Hyunjin de ahora en adelante para mi estaba muerto!¡Muerto!-me grité para convencerme de ello.
Así que debía actuar.Debía tomar una decisión¡Voy aceptar a Jared como pareja!¡Si eso debía hacer! ¡Se lo comentaré cuando venga!-exclamé con los ojos empapados.
En ese justo momento la puerta se abrió,era jared.De forma disimulada sequé mis lagrimas,para que no me viese.Había llegado el momento de tomar el camino correcto.De hacer lo que una madre debe de hacer por su hijo.Pensar en él ,antes que en ella misma.
Entró de manera rápida pues aunque lo intenté, eso de disimular no se me daba muy bien.
-No llores...dijo sentándose a mi lado,mientras yo me incorporaba ligeramente,apoyando el cuerpo sobre el cabecero.
-Jared...esto... balbuceé nerviosa con la voz temblorosa.
-Tranquila...pasará el resto del día aquí,la noche y mañana a primera hora se irá.Sólo debemos esperar al momento adecuado para pasar desapercibidos ante él ...-acarició mi mejilla con suavidad.
-No es eso Jared...-¿No?¿Y entonces?¿Qué pasa Mia?
-Verás... tragué saliva, él lo hizo también,temeroso de lo que iba a decirle.
-Tengo que hablar contigo...-hice una pausa en la cual seguía pensando si era lo correcto.
-¿si?-Preguntó a escasos centímetros de mi.
-Mientras estabas con el impresentable de Jimin,he estado pensando...me acerqué aún más a él,haciendo que nuestras bocas se rozaran.
-Aja...¿Y?
-Pues que sí Jared.¡Si!
-¿si qué?
-¡Qué si que acepto!¡Acepto tu propuesta!¡Quiero estar contigo!¡Empezar de cero!¡Serás el padre de Jared!
-¿Cómo dices?-cuestionó incrédulo con un nudo en la garganta.
-Se llamará como tú...he decidido que mereces que así sea... tomé sus manos las cuáles estaban sudorosas, temblaban y estaban completamente frías.
-¿No es en serio verdad?¿No lo estoy entendiendo bien?¿A qué no?
Le estreché contra mi cuerpo, sujetando el cuello de su camisa mientras le besaba apasionadamente.
-Totalmente en serio -dije entre húmedos besos,mientras nuestras lenguas se enredaban,la una con la otra, mezclándose sin pudor.
Quería demostrarle que iba a merecer la pena,que haber arriesgado su vida por nosotros,no iba a ser en vano,que iba a ser recompensado por ello .
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
عشوائيMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...