"La cena"

95 4 0
                                    


Seguíamos en aquel restaurante dónde Mía quería presentarme ante sus amigos,ya llevábamos un buen rato y bien.. entre plato y plato llegaban la ronda de preguntas.

Estaban charlando,entre ellos.. cuando de repente Susan se levantó,diciendo que iba al baño.

Era un momento perfecto así que con toda la naturalidad del mundo, accidentalmente se "derramó  "la salsa teriyaki en mi pantalón...

-¡Agg!¡Mierda !

Ella cojió la servilleta y fue a limpiarme,con toda su buena voluntad.

Tranquila voy al baño ,será mejor humedecerlo, ante eso nos miremos y nos reímos ,bajo la mirada inquisidora de  sus amigos.

Me dirigí al baño,que está totalmente aislado, de la zona donde se comía,había que pasar por un gran pasillo, que estaba adornado con plantas a los lados ,de cañas de bambú.

A  la vuelta de ese pasillo ,se encontraban los baños , estaba el de hombre a la izquierda y el de  mujer a la derecha.

En frente de las puertas ,había unos lavabos de piedra y ahí espere el momento justo.

Me miré al espejo mientras peinaba mi pelo,cuando de pronto,en el reflejo vi que el momento había llegado,me giré hacia la puerta,apoyado en el lavabo,la cuál empezaba a abrirse saliendo por ella ,topándose conmigo ,retrodeció con cara de asombro.

-¿Qué haces aquí?

La cojí por el pelo tirándole con fuerza,mientras tapaba su boca .

-A ti te quería pillar yo...pedazo de puta...con que no se enganche conmigo,que soy un chulo,un niñato que le va a traer problemas y que más...ah sí que no te gusto,déjame decirte una cosa , tú a mi tampoco me gustas y por lo tanto no te quiero cerca de ella, dónde puedas seguir, poniéndola en mi contra.

Ella intentaba zafarse de mi .

-¡Eres un desgraciado!¡eres peor de lo que pensaba, hijo de puta!

La giré hacia mí y le apreté fuertemente la mandíbula.

-A partir de ahora ,ella va a estar conmigo y tu la vas a dejar en paz,no quiero que la veas ,ni que la llames nunca más ¡Olvídate de ella! ¡De hecho hacerlo todos vosotros!

O por lo contrario, yo me encargaré de que tú y todos los que te importen ,lo paguen caro.

¿Me he explicado con suficiente claridad?

Asintió con lagrimas en los ojos.

¡No grites o habrá consecuencias!destape su boca y la solté.

Ahora reponte, arréglate y vuelve a la mesa como si nada ,y pobre de ti si das señales de lo que ha pasado aquí o le dices cualquier cosa de mi.

Empezó a peinarse y a limpiar sus ojos,salió lentamente ,de allí.

Me quedé limpiando la mancha de mi pantalón que era a lo que supuestamente, había venido,cojí unos cuantos papeles y los humedecí en el lavabo,me limpie el pantalón,no desapareció del todo,pero estaba pasable .

Me miré en el espejo acomodando mi ropa, peinándome.

Volví a la mesa, dónde ya estaba esa maldita zorra hablando con ella ,afine mi vista y mis oidos,para estar seguro de que no le decía nada.

-¡Ya estás aquí,cariño!

-si..nena aquí estoy,le di un beso en los labios sabiendo el efecto que causaría en algunos ,de los presentes.

Al tal Axel ese, también lo tenía vigilado de cerca ..estaba sentado justo en frente de ella y no paraba de usar la manita.

El sake estaba comenzando a hacer efecto,en algunos ...
-Ay... mia por eso no me hiciste caso a mí¿Verdad?

Porque te gustan jovencitos y chinitos¡Ahora lo entiendo!

Ella intentó desviar el tema ,no respondiendo a su provocación.

Yo comencé a alterarme,bien sabe Dios que le rompería el hocico,empecé a mover las piernas con nerviosismo.

O sea...que a él le gustaba ....lo que no sabía es si realmente entre ellos había pasado  algo, o solamente era un baboso, aunque entre ellos ,parecía haber confianza.

Ella notó, que yo estaba a punto de explotar, pasó su mano por detrás de la silla y la puso en mi nuca acariciándola suavemente mientras enredaba sus dedos en mi pelo.

Todos se dieron cuenta de la incómoda situación.

-y cuéntanos cómo era ...esto ...Dave  ¿A qué te dedicas?¿Estudias? Me Preguntó Gabriel ,para intentar salvar el momento.

-Negocios...

-¿Negocios,de qué tipo?

-una empresa familiar....

-O sea... que eres un niñito de papá,¡Con razón!dijo Axel entre risas.

Di un golpe en la mesa,que retumbó en todo el restaurante,pues llevaba aguantandome ,desde que leí los mensajes aunque de eso ya me había ocupado,pero llevaba un buen rato, soportando las provocaciones, del subnormal este.

Me levanté y lo coji por la camisa ,llevo toda la noche aguantándote,pero ya has colmado mi paciencia ,gilipollas..  le solté un puñetazo en toda la cara,con tal fuerza que cayó al suelo.

Todo el restaurante,nos miraba,ella me susurró ...

-Davee....¿Que has ..?

-¡Ese payaso,lleva toda la noche provocándome!¡No para de mirarte ,de
tocarte y de decir mierdas¡Ya no lo soportaba más!

Ella me sujetaba por la cintura, mientras los demás corrieron a ver qué le había pasado.

El muy gilipollas, estaba tirando en el suelo , agarrándose la nariz, ya que no paraba de sangrarle....

Los empleados del restaurante, acudieron preocupados a la mesa y como era de esperar,me pidieron que abandonara el local ,si decidía seguir montando jaleo.

Susan me miraba, negando con la cabeza,para acto seguido mirarla a ella,ella agachó la cabeza ante ella,como si se sintiese regañada o como si le estuviera dando la razón.

Eso me enhervó la sangre... aún más .

Le dediqué una mirada , que casi la fundo, haciéndole recordar ,mi advertencia.

-Eres un chino de mierda,de verdad no sé qué te ve ,será el dinero....
Debiste hacerme caso a mi,que soy un hombre de verdad,no a un chino,que con su polla pequeña,jamás podrá darte el placer que te mereces ,le dijo a ella sin reparo alguno,por mi presencia.

Parecía ser, que la nariz rota, no le parecía suficiente, seguía tensando la situación aún más,fui a abalanzarme sobre él,estaba dispuesto a reventarlo a puñetazos.

-¡Eres un puto gilipollas!¡Que sabrás tú el placer que yo le doy!¡Yo al menos me la follo,cosa que tú no!¡No sabes ,con quién te estás metiendo!

Mia me sujetó..... Ella estaba temblando,yo estaba fuera de mi .

-¿Me estas amenazando,niñato de mierda?

-Basta Axel, ¡Por favor!...

¡Dave vámonos,venga !me pedía cojiéndome por el brazo.

-¡Ten mucho cuidado conmigo!le apunté señalándole, con el dedo, mientras ella tiraba de mi.

-Ahi lo tenéis,me está amenazando¡Sois todos testigos!

Todos estaban pendientes de él,le rodeaban mientras que a mi, me miraban con espanto.

-Vámonos Dave, me dijo saliendonos,del local ante la perpleja mirada de todos.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora