Al ver a Hyunjin ahí plantado,callado.Me puse más nerviosa aún,pues sinceramente no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar.
Normalmente, Hyunjin era muy impulsivo, incluso hasta el punto de que se ponía agresivo, lo pude comprobar en varias ocasiones.Pero al tratarse de Hana,ya que era una persona tan cercana a él,a la cuál le tenía cariño ,pues no sabía cómo se lo iba a tomar.Bueno en realidad, como se lo iba a tomar si,está claro que nada bien,lo que no sabía era que haría al respecto.Para ser totalmente franca,no creo que ni él mismo lo sepa,igual por eso ,no decía ni hacía nada.Tal vez,no supiese ni que decirle.Debia ser una situación difícil para él.Ya que las dos éramos importantes para él,cada una a su manera,pero lo éramos.Hiciera lo que hiciera le iba a doler.Hana ,parecía no haberse percatado aún de su presencia,seguía insultándome ajena a que estaba siendo observada y escuchada por él mismo.No sólo me lo estaba diciendo a mi,tachándome de puta ,zorra y todos los calificativos denigrantes que te puedan venir a la cabeza,sino que también le estaba definiendo a él, como un sádico perturbado ,como si fuese un enfermo que necesitara ayuda y eso me parecía bastante extremista y exagerado.
Bajo mi punto de vista ,no era para nada como ella lo estaba describiendo.Mas allá, de que te pueda gustar o no ciertas cosas .Por lo que más que involucrarme en la pelea, decidí hacerla ver,que no estábamos solas ,que Hyunjin estaba viendo y escuchando absolutamente todo,para evitar que todo fuera a peor.
Yo ,intentaba avisarla haciendo muecas de advertencia, a las cuáles hacía caso omiso.Ella seguía arremetiendo contra mi y cada vez lo hacía de la peor manera.Yo no sabía cómo alertarla,pues aunque estaba insultándome,no quería que esto terminara de manera nefasta para ella,ni para Hyunjin, eso estaba claro.Asi era yo...tonta por naturaleza.Me importaba más lo que él pudiera sentir, que lo que yo misma estaba sintiendo,que por cierto ,dicho sea de paso,no era nada agradable.
-Ni creas que se casará contigo...haremos todo lo posible para que vuelvas por dónde viniste.¡Él no es para ti!¡Eres una ilusa!¡Sólo te va a usar!
Seguía apretando la situación con sus palabras ....la tensión se palpaba en el ambiente,yo me sentía cada vez más agobiada.No entendía, por qué Hyunjin no decía nada, porque estaba dejando que me siguiera diciendo esas cosas tan horribles.Por qué seguía permitiendo que me insultara.
Llegó un punto ,en que esa mujer no sólo me estaba gritando,sino que se atrevió a sujetarme por los hombros y comenzó a zarandearme.Ante eso yo me quedé quieta, congelada,no me lo esperaba.¿Pero cómo iba yo a agredir a una señora mayor?eso iba en contra de mis principios.¡No podia hacerlo!¡Pero ella tampoco debía hacérmelo a mi!¡No tenía ningún derecho!¿Qué cojones le pasaba?¡Estaba loca!
Haremos que te vayas de aquí,si que lo haremos¡Te irás y no volverás jamás!
¿Haremos?¿Por qué hablaba en plural?¿A quién se refería?¿Qué le había hecho para que me odiara tanto ?
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...