Estaba esperando que me hiciera aquella pregunta,la cuál quería hacerme.Me crucé de brazos mientras la miraba,parecía nerviosa.
-Verás ... cuando vi a jimin por primera vez, hizo una pausa al ver mi cara,el hecho de escuchar su nombre,saliendo por su boca,me hacía hervir la sangre .
Al ver,que no se atrevía a seguir,la animé a hacerlo. Acepto que me gustaba ver cómo le imponía.
-Cuando lo viste...¿Qué?¡Continúa!
-Pues...cuando se acercó a mí en el restaurante, aprovechando que no estabas por las cosas que decía ,me dió la impresión de que os conocíais,no sé si mucho o poco, quizá sólo de vista...pero desde entonces esa duda surgió en mi cabeza .
-¿Qué fue lo que te dijo?¿Para que pensaras eso?
-Cuando te fuiste,le pregunté qué que miraba tanto, entonces fue cuando se levantó y se acercó a la mesa,me dijo que me miraba a mi,que si acaso no podía hacerlo,entonces yo le dije ,que no ,que si es que no veía que estaba acompañada,que era un sinvergüenza.
A cada palabra que ella pronunciaba recorría un escalofrío por todo mi cuerpo, desataba mi furia interior ,pero decidí aguantar,lo que me decía me interesaba, necesitaba saber todo, absolutamente todo lo que había pasado allí .
Me dijo que el sinvergüenza eras tú ,que había contemplado la romántica escena que habíamos tenido y que tú desempeñabas muy bien tu papel.Yo le dije que a él no le importaba,le dije que quién era y que no sabía quién eras tú...a lo que él me contestó ,que quién no lo sabía era yo .
Ese maldito,era un puto descarado... después de qué se acercó a ella,tuvo el descaro de hablarle mal de mi .De hacerle pensar, que yo no era bueno,para ella .Pero lo que más me tocaba la polla de todo,es que ... él se acercó porque ella se dirigió a él,eso me enfureció enormemente.
Ella me estaba sujetando con sus brazos,me tenía agarrado por la cintura,yo me aparté notablemente, haciéndole ver lo enfadado que estaba .
-¡No me puedo creer lo que estoy escuchando!De él...me puedo esperar cualquier cosa...pero tú...o sea...que te dejo un momento sola ,por atender una llamada de "trabajo "¿ y al segundo estas hablando con otro tío ?¿Así es como me respetas?¡Joder!
-Pero Hyunjin...precisamente,porque te respeto,es que lo hice,por ti...porque no paraba de mirarme y yo sabía que si seguía mucho rato así ,iba a tener un problema contigo .
Se me escapó una risa irónica ,no pude evitarlo,desde luego que tuvo un problema,uno no ...varios ...con mis puños hace un momento.
-Claro que no paraba de mirarte,¿acaso crees que no lo vi? ¿Y sabes que te miraba?¿Lo sabes eh?
Comencé a alterarme de nuevo y mira que después de haberlo apaleado me había quedado relajado.
-Hyun...eso que importa ahora... Estaba borracho, simplemente le pedí que se fuese a su sitio y que dejara de mirarme .
Yo sabía que estaba obviando varias cosas ,sabía que le habría dicho alguna cosa que otra respecto a por qué la miraba ,pero claramente eso no me lo iba a contar ,me lo estaba contando sin detalles,eso yo lo sabía .No soy tonto.
-Importa,a mi me importa...¡Nadie debe mirar lo que es mío y mucho menos tocarlo ! te comía con los ojos mientras te miraba las tetas¿Crees que no me fijé?¿Crees que no tuve que contenerme para no romperle la cara allí mismo ?
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...