Aquella noche,sin saber cómo ni por qué,tras sus besos,el roce de nuestros cuerpos,un sentimiento de amor, extrañamente,invadió mi corazón.
Ciertamente,aquellas palabras que eran impensables para mi ,al menos tan precipitadamente,salieron por mi boca,sin tan siquiera pensarlas.
¿Cómo podía ser posible?¡Le quería!
¡Le amaba! Me hacía sentir,especial...Después, del mal trago que habíamos pasado,en aquel restaurante,estar con él, había hecho que no me importase absolutamente nada,de hecho ni me acordaba de lo sucedido.
Ese niño,de pelo rubio y carita de ángel, me había encandilado completamente.
Su juventud,su belleza y su forma de verme, hicieron que mi atracción sexual por él,se convirtiera en amor .
Ante mí declaración ,él se había quedado sorprendido,pues cada vez que él lo había pronunciado,yo no le respondía ... porque así no lo sentía ,pero de repente....sin previo aviso ,mi corazón decidió abrirse ante tal sentimiento.
-¿Qué pasa mi amor?
-Que soy inmensamente feliz.....me contestó emocionado.
-y yo ...
Nos fundimos, en un abrazo reconfortante, colmando nuestras almas,de felicidad.
Me retiré de él, volviendo a mi asiento, acomodándome la ropa,bueno lo que quedaba de ella,la parte de arriba ,estaba rasgada hasta abajo .
-¿Me lo has roto?¿Eh? Le sonreí pícaramente.
-si...¡de todas formas,ya no te iba a hacer falta!
No entendía ,a que se refería con aquello.
-¿Qué no me iba a hacer falta ?¿Para qué?
-Pues para nada,de ahora en adelante,no te pondrás cosas,de ese estilo...eres una mujer con novio,tienes que olvidarte de esos exagerados escotes,eso sólo debes de mostrármelo a mi,no debes ir llamando la atención,de los demás hombres.
Me quedé congelada ,ante tal petición...
¿Cómo era posible,que un chico,tan joven ..pudiera tener esa mente tan anticuada?Le miré incrédula, sus palabras hicieron eco en mi mente .
En ese instante,no decidí ahondar en el tema, preferí...obviarlo...
No quería estropear el maravilloso momento,que estábamos viviendo.
El comenzó a vestirse, abrochó su pantalón,luego su cinturón y se puso la camiseta seguido de la chaqueta y salió afuera del coche.
Yo también, necesitaba respirar aire fresco,así que salí detrás de él.
Aquel lugar ,era un sitio,con unas vistas impresionantes,había como una especie de mirador ,en el cuál habia un lago que daba vista ,a unas luces muy brillantes.
¡Era un sitio, espectacular!Pero sin duda alguna,lo más bonito que había en aquel lugar ,era él.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
De TodoMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...