Aún seguíamos en llamada,al principio estaba histérica,ahora parecía entenderlo perfectamente. Su tono de voz paso de ser amenazante,a ser suave.
-Bueno nena... debo colgar ,sólo quería que supieras que está todo bien ,que podías estar tranquila... dime...¿lo estas?¡dime qué si!¡Dime qué confías en mí!
-Si Hyun,lo estoy... confío en ti ,disculpa mi comportamiento,ha sido tan egoísta como innecesario.
-Asi es ..y que esto te sirva de escarmiento,para la próxima vez,seguro me escucharás...¿Verdad?
-Si...eso seguro.
-Ves...todo pasa por algo...bueno ,debo dejarte, aún nos queda trabajo pendiente,estamos muy ocupados...cena algo y ve a la cama ,debes descansar....no pierdas tu tiempo en tonterías...
-Si...está bien...contestó acatando mis órdenes tal y como a mí me gustaba.
-Cuídate nena,te quiero ...¡Recuérdalo antes de hacer nada! -.
-¿Qué voy a hacer aquí sola ?¡yo sólo quiero que vengas !
-Lo sé...pues haz una cosa...
-¿Qué cosa? preguntó emocionada.
- Espérame¿Vale?
-si...contestó algo desganada,tal vez no fuese la respuesta que ella esperaba.
-voy a colgar, mañana nos vemos , intentaré no demorarme demasiado.
-Ajam...
-Hasta mañana nena.... balbuceé y acto seguido colgué,antes de que pudiese notar algo raro.
Lo cierto es ...que no parecía muy conforme con la idea de que no durmiese en casa ,pero al menos ,se quedó tranquila con respecto a por qué no lo hacía.
Los motivos que le expuse eran ciertos,aunque no del todo ,no al menos ,como ella pudiera llegar a imaginarse .
Era cierto que estaba con Félix,como también lo era ,que estábamos trabajando y se nos había complicado la cosa.
Aunque he de decir,que mi motivo real por el cuál no volvía a casa,era porque lo sabía todo.Sabia lo que había estado haciendo en mi ausencia, a pesar de habérselo advertido en varias ocasiones volvió a desobedecerme, y eso me tenía tremendamente enfadado y quizá... sí volviese ahora,no sabía si iba a poder contenerme.Tal vez ,pudiese llegar a hacer algo de lo cuál, tuviera que arrepentirme de nuevo y eso no podía pasar,debía evitarlo a toda costa .Así que ...creí más conveniente,no regresar hasta que estuviese más calmado.
Mis cavilaciones, fueron interceptadas por Félix que con su voz profunda y grave me dijo, mientras me daba una palmada en la espalda .
-¡Qué cabrón!¡Con qué estabas conmigo en el hotel! Exclamó con tono burlesco.
-¡Exacto!¡Estaba contigo!¡Tú viste como ese cabronazo me pegó!así es ...como me hizo esto , señalé mi ojo aún amoratado,así es como sucedieron las cosas ¿Queda claro?
Félix ,era el típico amigo , que siempre escuchaba atentamente las preocupaciones de los demás y daba consuelo, energía y buenos consejos.Siempre mostraba afecto e intentaba ayudar,para que fuésemos felices .Por eso ,sabía que él era mi cómplice perfecto,jamás me delataría ,además de por la amistad y el cariño que nos procesábamos,por lealtad.
Cuando sucedió lo de Myeong,él estuvo a mi lado apoyándome.Asi que él es más consciente que nadie ,del odio que le tenía a ese cretino.Tenía plena consciencia, del rencor que le guardaba, él me quitó lo que más quería y no podía permitir que se volviese a repetir aquello.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...