"Miradas"

26 2 0
                                    

Seguía intentando recuperarme de lo que acababa de hacer.

Sacudí mi mano la cuál estaba pringosa en mi pantalón y corrí hacia la entrada para ver qué pasaba de la forma más digna posible.Si es que podía ser.

Tenía la corazonada de que era ella.Que había venido,me daban igual sus intenciones conmigo.Lo único que quería era verla.

Verla y poder decirle cuanto lo sentía, cuanto la amaba y que estaba dispuesto a todo, con tal de que me escuchara.

Bajé la escalera lo más rápido que pude.Mis pies se enredaron al hacerlo,casi me caigo, por suerte,pude agarrarme a la barandilla .Al llegar al último escalón,me di cuenta de que tenía razón,efectivamente había alguién.

Mi corazón comenzó a latir deprisa,como si se me fuese a salir del pecho.

La puerta estaba entreabierta y se oía a Felix y Binnie hablar de forma seria.

Abrí la puerta de golpe,sin importarme ni lo más mínimo mi poco apropiado aspecto , sólo quería que fuera ella.Era mi único deseo.

¡Mia!-grité como un demente con esperanza.

Al hacerlo todos me miraron con sorpresa.Me observaban con la boca abierta pues era más que visible las manchas de semen en mi pantalón,mi torso y en mis manos.Cosa que en ese momento ni siquiera me paré a pensar.

Mi lamentable aspecto.¡No lo podía disimular!

A estas alturas todos sabrían lo que estuve haciendo.

Pero ellos no fueron los únicos sorprendidos,yo también me quedé sin palabras al ver quién había frente a la puerta ,en mi propio jardín.

Sentí vergüenza,limpié mis manos en la parte trasera de mi pantalón,me crucé de brazos y cubrí mi cuerpo .

Pues no,por desgracia no era ella,era alguién que no debería estar aquí,ni mucho menos viendo esta espantosa escena,pues no estaba en mis mejores condiciones.Jamás lo hubiese imaginado,que esto fuese a suceder.

Estaba avergonzado,no sabía que hacer ni decir,para romper el hielo de tan incómodo momento.

Me puse muy nervioso bajo su atenta y juzgona mirada.Viré los ojos resoplando intentando calmarme.

-¿Qué haces aquí?-pregunté intentando parecer lo más sereno que pude.Aunque me temo que eso sería imposible.Estaba de todo,menos sereno.

-Veo que estabas ocupado en todo menos en lo que deberías ...-mostró una mueca de descontento.

-No estoy para soportar tus sermones...

-Hyunjin....

Felix y Binnie me miraron buscando una respuesta,una orden.

Yo les pedí que se retiraran.Ellos aceptaron mi petición haciendo una reverencia.Después se alejaron considerablemente de nosotros.

Yo,un tanto avergonzado por cómo me veía,le hice pasar.

Una vez dentro de la casa cerré la puerta .Le invité a sentarse en el sillón.

-Voy un segundo a cambiarme,no me demoraré demasiado.

¡Espérame aquí!¡Vuelvo enseguida!

Sentí apuro por mis pésimas condiciones,nunca jamás me había visto así .¡Era cuestión de respeto y principios!

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora