Aún seguía dándole vueltas a la cabeza,no
entendía el por qué de su mentira,el por qué me lo había ocultado.Tampoco lograba entender, que quería ese malnacido de ella.Con qué fin ,se estaba acercando a ella.¡No podía hacerlo!¡No debía!-Hyun...me llamaba con voz seductora,lo hizo en varias ocasiones,pero en ese momento,no me apetecía ir.Lo que más deseaba en ese momento era,ir en busca de ese cretino y matarlo,pero no podía hacer tal cosa,no en este momento,no delante de ella y en esta ocasión no me servía la ayuda de nadie, esto quería hacerlo yo mismo,con mis propias manos.
Quizás ,pueda parecer muy extraño que una persona dominante como yo, demuestre estos sentimientos, pero que sería del bien sin el mal, del blanco sin el negro, de la felicidad sin la desdicha, todo tiene su contraste y ese contraste es el que hace sublime la diferencia entre todos los sentidos.
Los celos, inundaban todo mi ser, apoderándose de mi,comencé a pensar,
que algo entre ellos hubiese pasado,la sóla idea rondando mi cabeza me enfurecía tremendamente. Apreté mis puños ,mientras me dirigía al baño.Entré y ella se encontraba dentro de aquella amplia ducha,donde a través de aquella brillante y transparente mampara, pude apreciar su cuerpo.El agua resbalaba, por su piel,por sus pechos marcados por mi,era mía ,por qué ese maldito se empeñaba en buscarla.Lo peor de todo esto, es que ella no paraba de incubrirlo,de ocultar su presencia,quién no la debe no la teme y eso era lo que me preocupaba, su afán de mentir,de ocultarlo,ya que no había sido una vez,ni dos ,sino tres.Dicen que a la tercera ,va la vencida,quizá en esta vez haya pasado algo.Me atormentaba con la idea.
¿Debo castigarla? Me preguntaba a mi mismo.
Si,claramente debía hacerlo,si no, jamás me respetara.Pero, bajo estos celos que me carcomian por dentro no podia actuar,debía serenarme antes,por qué si le hiciera lo que por la mente me estaba pasando,al menos por ahora, probablemente fuese un problema.
Aún era pronto para ella,para algunas cosas,está vez seré benévolo con ella, pensé.Me giré, hacia el espejo respirando profundamente, intentando hallar la calma.~inhala,exhala~.Cerré los ojos durante unos segundos ,cuando de pronto...se percató de mi presencia .
¡Hyunjin!¿Que haces ahí?¿Pasa algo?Me preguntó asomándose por el cristal,me giré lentamente ,tratando de ocultar mi enfado.
-¡Nada!¡No pasa nada!le dije con una falsa sonrisa.¿Cómo podía actuar tan tranquila?
-¡Ven aquí!Movía su dedo, invitándome a entrar.
Asentí con una cabezada pausada,mientras ella me esperaba ansiosa, parecía no haber tenido suficiente ,la muy puta.
Cuando ya tenia todo pensado, sobre cómo iba a llevarlo a cabo,empece a desnudarme para meterme en la ducha.
- ¡HOLA NENA!¡Me necesitabas!¿Me echas de menos cuando no estoy?¿Ehh?
-¡Pues claro !¡Cada segundo!¡Que cosas tienes!
-uuummm... la besé profundo, de forma húmeda y jugando con mi lengua, automáticamente, noté como se excitaba.
Mis manos, comenzaron a recorrer su cuerpo, le acaricié los pechos resbaladizos por el jabón y casi sin que pudiera darse cuenta bajé rápidamente mi mano a su entrepierna,con la punta de mi dedo corazón le toqué el clítoris, el cuál ya estaba bien excitado, y bastante sensible, metí mi dedo de forma brusca bien adentro, haciendo que se le escapara un grito. Yo sabía cómo excitarla aún más.Noté como se humedecía, mientras notábamos el agua calentita resbalar por nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...