Después de lo ocurrido con Susan,parecía estar más relajado.
Habíamos estado haciéndolo,durante horas,yo pensé que el enfado se le habría pasado y sólo sería eso,un enfado puntual.
Cuándo de repente volvió a sonarme el teléfono y de nuevo era ella,ya que nuestro plan ,era quedar esa noche.
Estábamos en la cama,cuando el móvil comenzó a sonar ,el teléfono estaba en la mesita,me dispuse a contestar cuando él levantó la cabeza ,de la almohada y me miró de tal manera,que me intimidó de una forma jamás pensada para mí,ya que era una mujer bastante echada para adelante.
Impidiéndome contestar,esa fue la primera vez ,que con tan sólo una mirada,me sometió a su voluntad.
Así que tras varias llamadas no respondidas,el teléfono cesó de sonar.
Yo me quedé algo pensativa, pues no entendía,que de malo tenía en contestar a una amiga...pero le restaba importancia ya que quizás por su edad fuera inmaduro,quizá necesitaba madurar y tal vez el tiempo lo ayudaría a hacerlo.
-Nena, sólo me necesitas a mi,no necesitas nada más ,al igual que yo, mientras tú estés a mi lado,nada más me importa.
-Pero.. que esté contigo, no significa que no pueda tener amigos,tú serás mi pareja pero nada más ¿Entiendes?¡Eso no tiene nada que ver!
-¡Me parece... que no lo estás entendiendo tú!
¡Hazme caso,no necesitarás nada más !Me encojí de hombros,pues parecía que esa conversación no llegaría a ningún lado ,me levanté de la cama y me dirigí al baño ,a darme una ducha,una vez dentro cerré la puerta .
Abrí el agua dejándola correr mientras,mi cabeza estaba dando vueltas,no entendía como en tan poco tiempo,podía quererme tanto o tan siquiera quererme, aunque yo a él, le empecé a querer ,desde el minuto uno,fue conexión total.
No entendía que un chico de diecinueve años quisiera estar tan comprometido,era increíble, cuando a esa edad,lo que debería hacer,era de estar de flor en flor...¡Era lo lógico!
Empecé a ducharme,el agua caliente resbalaba por mi piel,aún sentía el calor de su cuerpo en el mío,ese niño ....¡Me va a volver loca!
Cuando salí de la ducha,me dispuse a mandar un mensaje a Susan ,pues decidí que hoy lo dejaría pasar y que lo mejor sería, que me quedara con él.
Cojí mi teléfono ,que estaba encima del lavabo y le mandé un mensaje que decía :
Susan
Hoy no podré quedar,¡mejor lo dejamos para
otro día !sal tú con los demás pasarlo bien.✓✓¿Qué no puedes?¿Y eso por qué? ✓✓
Estoy con Dave,haremos algo hoy...✓✓
Ese niñato....no te enganches a él tan rápido,hazme caso✓✓
Ya...¡Tienes razón! ✓✓
Pues eso, entonces quedamos dónde siempre, a las diez¿ te parece?✓✓
Está bien, quizá le invité a venir✓✓
¡Cómo Quieras!¡aunque no creo que pinte mucho con nosotras!✓✓
Así le conocéis ,ya verás que es un buen,chico.✓✓
Te ha encadilado con su atractivo,si es guapo... pero es un chulo,no hay más que verle,te traerá problemas,ya verás....¡No me gusta para ti!✓✓
En esos momentos Dave abrió la puerta.
-¿Qué haces.... por qué tardas tanto ?
-Em nada...¿Qué voy a hacer?¿Ducharme?
-¿Con quién hablas por teléfono? me dijo mientras desviaba su mirada ,hacia el, intentando leer, lo que ponía.
Ante eso, yo me di cuenta y lo bloqueé,pues no me hacía nada de gracia, que espiara mis mensajes,además lo que ponía no me parecía muy adecuado,que lo leyera pues era lo que faltaba,para que terminase de echarle la cruz a Susan.
Ella era una buena chica , éramos amigas de toda la vida,nos conocíamos desde pequeñas para mi era casi, como una hermana,la hermana que nunca tuve.
-Dije....¿qué con quién estás hablando?¿Acaso no me oyes? Dijo en un tono ,no muy agradable .
-Dave...es con susan.
Su cara cambio,mientras resoplaba....
-¡Qué fastidio!¿piensa estar siempre en medio?
-Dave ,de verdad no entiendo por qué ,la odias tanto.
-Por la misma razón, que ella me odia a mi.
-Ella no te odia ,¿de dónde sacas eso?
-¡Dime que no te habla mál de mi,esa pedazo de zorra!
-No habla mal de ti ,si apenas te conoce....¡No digas tonterías!
-¿Tonterías? A ver ,enseñame la conversación que estabas teniendo con ella y si en ella no dice nada malo de mí te creeré.
Me quedé pasmada de lo que me pedía, pues me surgían varias preguntas sobre ello..
¿Por qué debía mostrarle ,las conversaciones, que yo tuviera,con mis amigas ?
Esa actitud,que estaba teniendo no me gustaba , absolutamente nada.
Lo que Susan había dicho no era malo, pero tampoco era bueno....
Si lo leía ¿Qué pensaría ?¡yo creo.. que no le agradaria nada!
Y probablemente... Discutiriamos ,si eso sería lo que pasaría, indudablemente.
Así que..¿Qué debia de hacer, mostrárselo o pasar y negarme a hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
De TodoMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...