"El mejor cumpleaños de mi vida "

31 2 0
                                    

Aquel beso violento ,que se apoderó de mi inmediatamente,nos llevó a estar besándonos,no sabría decir por cuánto tiempo con exactitud,pero fue durante un buen rato. Me tuvo prendida a sus labios,por un largo tiempo. Sabían dulces como el caramelo. Caímos en una espiral, dónde no podíamos dejar de besarnos, dónde nuestras bocas, necesitaban insistentemente, sentirse la una a la otra, dónde nos era totalmente imposible parar, se había tomado muy a pecho, aquello de celebrar su cumpleaños.Y tenía razón,siempre la tenía.Tengo que admitirlo.Esto era mucho mejor, que una fiesta de cumpleaños.No cabe duda.Una fiesta de cumpleaños, la tiene cualquiera,pero esto...esto no lo tenía cualquiera¡lo tenía yo!cosa que me hizo sentir orgullosa de mi misma.Muy orgullosa.Tanto como si de un gran logro se tratase.En cierto modo ,así lo sentía.Se había enamorado de mi ,un chico más joven, guapo a rabiar, inmensamente rico,cosa que me seguía dejando desconcertada en ciertos momentos,ya que no entendía cómo podía ganar tantísimo dinero. Y para colmar todo lo anterior,era un total experto, en cuánto a las artes amatorias se refiere,el amante perfecto.Incansable, insaciable y complaciente.Bueno,esto último a veces no, recordé los cinco días de penosa sequía,impuestos a modo de enmienda.Pero cuando lo hacía , complacía todas y cada una de las fantasías habidas y por haber.Al pensarlo sonreí, mientras él me besaba de manera salvaje,más que besar, me estaba devorando.Su boca, abierta hasta los topes ,presionaba la mía ,con una ferocidad pasmosa.Su lengua bullía por cada rincón de mi boca.Me elevaba hasta el cielo.Besaba como nadie.Como ya nadie más podría hacerlo.Sólo él.

Para describir ese beso ,en el que estábamos sumidos , hacen falta más que palabras, es más ,no creo que se pueda describir,de manera clara,tal y como yo lo estoy viviendo. Ese beso, estaba siendo puro arte, carnal, explosivo, fantasioso.Digno de cualquier ensoñación.No me cabía la menor duda de ello. Después, de posar mis labios encima de los suyos y sentir el impacto que conlleva el choque de sus labios contra los míos,el contacto de su piel contra la mía, el sabor dulce que me hacía saborear, el interior de su boca entera, sin pausas.Me sentía tan satisfecha.Plenamente.

Ya sé que no es nuestro primer beso,ni mucho menos,pero estaba siendo tan especial,que daba la impresión de que así lo fuera .Creo ...que estaba recuperando todos los que en estos días no me había dado,como si quisiera recuperar el tiempo perdido.Y si,el muy condenado, lo estaba haciendo con creces.

Cualquier pensamiento que pudiese rondar mi cabeza, ajeno a este momento,a su boca,a su cuerpo, a él,en todo su conjunto, automáticamente quedaba en segundo plano . Él tenia ese poder.Cuando la tibieza de su lengua, se enlaza con la mía, el desespero me poseé, junto con el,me brinda un éxtasis que me hace desear culminar aquel acto.Me hace ansiar sentirle dentro de mi de nuevo.

Suprimo un suspiro desde el fondo de mi pecho dejando salir un suspiro por mi boca y con más ahínco, si cabe,él prosigue, sigue con su intento incansable de hacerme perder la cordura por él,de volverme completamente loca,de desearle por encima de cualquier cosa y vaya si lo conseguía.Y yo,en mi más infinita pasividad, no hacia nada por impedirlo¡NADA!es más,hace bastante tiempo que me abandoné al delirio de su amor,porque aunque me falte el aire, siento que en estos momentos ,puedo sobrevivir a base de sus besos, húmedos, calientes, vivaces, ardientes.Llenos de pasión.Creo que si esos besos me faltasen me moriría.No sólo lo creo,estoy segura de ello.Se habían convertido en una necesidad para mi.En todo lo que necesitaba .

Pero desde luego, debía haber un cese, debíamos parar. Sentía que estaba perdiendo por completo la cordura, así que con cierta reticencia e indecisión,me separo lentamente a pesar de que sus manos, impedían que lo hiciese del todo.Me apretaba fuertemente entre sus masculinos fuertes y fornidos brazos.

Yo,embobada... lo observo, sin perder el más mínimo detalle,de sus facciones,de las gotas de sudor que resbalaban por su cara, que caían lentamente por su mejilla,de todo su ser.Mis ojos temblaban frente a los suyos,su belleza rozaba lo irreal ¿puede hacerse alguién más hermoso después de un beso? No sabía si eso podía ser posible,pero en él si lo era.Se veía tan jodidamente guapo,tan impresionantemente sexy,que me hacía enloquecer.Si quedaba algun vestigio de cordura en mi,se estaba desvaneciendo.
Definitivamente me había vuelto loca.Loca por él,sentía que nada ni nadie podría separarnos jamás.Era una sensación demasiado extraña,pero a la vez,la sentía con una claridad absoluta.Si eso del destino era cierto, él era el mío. Yo debía ser suya siempre.Aquella sucesión de besos,me dejó en un estado de idiotez absoluta.Mi cerebro habia producido oxitocina en abundancia, después de esto,me sentía extrañamente feliz, le amaba más aún si cabía. Sin embargo, mi estado de locura rozaba limites insospechados, pues a pesar de ser yo quién había querido parar, a la misma vez, estaba contando los segundos para que volviéramos a hacerlo. Para que volviera a besarme. Para que vuelva a hacerme volar, sumergida en la profundidad de su boca. De esa boca ,que era mi perdición y se estaba convirtiendo en mi adicción.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora