Ante mi atenta mirada y casi a punto de desfallecer,por el delirio que me estaba causando lo que estaba viendo...y escuchando...había pronunciado mi nombre.No creo recordar que en el hotel se lo dijera.
Lo que indicaba,que efectivamente me conocía....y si era él...si era quién yo presentía que era,claro que me conocía....y muy bien...
Pero es que no podía ser...era imposible...y además estaba tan distinto...una gran barba cubría su rostro,por lo que no podía ver su cara¡No podía ser ,no podía ser!-exclame en mi interior quedándome callada por unos instantes...
Hasta que de pronto, rompió el ensordecedor silencio, que por unos instantes me invadió,mientras no dejaba de mirarle estupefacta intentando reconocele.
-Si Mia.Soy yo.¡Soy yo!¡Mírame bien!¡Mírame a los ojos!¡Mírame!-Exclamó con ahínco.
En ese segundo,al observar sus ojos azules como el cielo,sentí que mi cuerpo se aflojaba,mis piernas perdían toda la fuerza y comencé a flaquear.
Perdiendo la fuerza de poder sujetar la puerta que desde hace un rato llevábamos forcejeando.
Al dejar de oponer resistencia quedó completamente abierta...y entonces... sentí que me caía,que mi cuerpo chocaría contra el suelo.
Y ahí fue cuando él avanzó sus pasos hacia mí y entre sus brazos me sujetó.
Su cuerpo,su aroma...me hicieron entender... que si era...¡Si era él!¡Si era !¡Pero debía estar soñando!¡No era humanamente posible!
Sus brazos,más fuertes que antes,rodearon mi cuerpo, así como en infinidad de veces había hecho.El roce de su piel,era exactamente el mismo que antes.Yo me quedé estática,sin saber muy bien que hacer... pero la verdad...no pude evitarlo, necesitaba hacerlo y así lo hice.
Respondí a su abrazo.Mis brazos bordearon su cintura.
Dios mío...Mia...¡Como me alegro de verte!¡Me alegro de que estés bien!¡Cuanto necesitaba ese abrazo!-
con sus dedos despejaba mi cara,de los mechones de pelo que caían sobre el ,por el forcejeo,quedando frente a frente.-¿J-J-J- Jared...?-pregunté incrédula presa de la sorpresa.
-Si Mia...soy yo ...se qué por mi aspecto no puedas creerlo...bueno y por más cosas...
Una tibia lágrima se deslizó por mi mejilla... mientras mi abrazo se volvía aún más fuerte.Y es que ...me dolía profundamente no haberme despedido de él.Hyunjin no me permitió hacerlo.
Creo que nunca me había alegrado de ver tanto alguién ¡Nunca!¡Por eso esa sensación recorría mi cuerpo al verle!
-Pero tú...¿ Qué haces aquí?¿Cómo has...?...tú estabas mu-...-¿Muerto?¡Si!¡Eso es lo que él creyó! Él y los demás-exclamó secando mis lágrimas con sus pulgares.
-¿Él?¿Los demás?¿A quién te refieres?-cuestioné retirando su cabello de la cara .El cuál estaba muy largo.
-Tu querido esposo y los matones que trabajan para él... sé que os habéis casado...como también sé que esperas un bebé de ese criminal .
-Cri-cri-criminal...¿Que dices Jared?-intente alejarme de él,pero no me lo permitió.
-Si...te lo contaré todo.¡Pero ahora no hay tiempo!¡Tenemos que marcharnos antes de que vuelva!¡Vamos!-tiró de mi intentando sacarme de la casa.
-¿Vamos?¡No!¡Yo no voy a ningún lado!¡Si tienes algo que decirme dilo aquí!¡Es más estás loco!¡Vete!-sacudí mi mano zafándome de la suya.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...