"Cualquier cosa"

19 1 0
                                    

Yo le creía un hombre bueno,uno bondadoso.Y ahora mirándole a los ojos podía verlo .Veía a ese hombre de gran corazón,el que me enamoró.Ese, que me volvía loca.Aquel, que era toda mi vida,con el cuál me casé e íbamos a formar una familia.Veía,a ese hombre que yo amaba con locura.

Pero, lastimosamente, él no era ese hombre que yo amaba, o que yo quería que fuese,en realidad,nunca lo fue.Nunca fue bueno,ni nada parecido, sólo actuaba para conseguir hacer conmigo lo que quiso .Para manipularme,así como todos me advirtieron en su día.Solamente era un mero papel que llevó a cabo,el mismo que yo como una tonta me creí.¡Yo fui la única que lo hizo!¡Estaba completamente ciega!¡Cegada por su belleza!¡Por todo aquello que me encandiló como Axel dijo!

Y ahora mismo lo estaba volviendo a hacer.Estaba tratando de hacer que sus artimañas le llevaran de nuevo a conseguir lo único que le interesaba de mi.El sexo.

Pero por suerte o por desgracia esa venda cayó de mis ojos el día que me disparó.Ahí fue que me di cuenta de la clase de monstruo que era...y lo de Axel...eso  fue la gota que colmó el vaso .

¡Y ahora Binnie!

¿Qué no sería capaz de hacer Hyunjin por salirse con la suya ?¡Estaba loco de atar!

Fui  horriblemente engañada por ese monstruo que mataba a sangre fría a todo aquel que  se atrevió a llevarle la contraria.

Mientras yo seguía inmersa en mis pensamientos él continuaba acariciándome y besándome—¡Para!—le exigí asqueada por sus caricias.

—¿O qué?— Repetía entre besos sonoros y caricias de forma desafiante.

——¡O voy a matarte!¡Juro que lo haré!—grité intentando apartarle con todas mis fuerzas.

—Si vas a matarme que sea despacio, lentamente,beso a beso.¡Mátame de deseo nena!¡Mátame cómo Sólo tú sabes !¡Hazlo !

—¿¡Qué!?¡No!

—¡Abre las piernas! —me pedía jugando con su lengua sobre mi piel mientras  apretaba mis muslos.

—¡No!¡Estás loco!

——Abrelas te digo—me ordenaba con decisión haciendo presión con sus dedos en mi cuello.

Yo los cerraba ligeramente y los apretaba para evitar su contacto...no quería que siguiera haciéndolo.

En ese momento divisé su erección.
¿Cómo podía?¿En un momento así?¡No entendía nada!¡Había perdido la puta cabeza!¡Y la verdad es que yo también!¿Cómo tan siquiera podía estar aquí? ¿Por qué accedí a volver después de todo lo que hizo?¡Fui una estúpida !¡Una completa estúpida!

—Voy a meter mi polla entre tus muslos para que pueda masturbarme contra ellos.—dice con ese toque dominante,ese que antes me encantaba...ese que  me dejaba sin aire.Ese que me hacía temblar.

—¿Qué te pasa?¡Estás completamente chalado si crees que después de lo que has hecho voy a acostarme contigo has perdido el juicio!¡Has matado a Axel!¡Y a Binnie!¡Dos en una sola noche!¡Que digo en una noche!¡En cuestión de horas!¡Y  frente a mis ojos!¿Cómo puedes pensar que después de eso yo y tú vamos a...?¿Cómo tan siquiera se te pasa por la jodida cabeza?¡Puto loco de mierda!¡Loco de mierda!—gritaba desesperada.

No daba crédito a lo que escuchaba y veía.No tenía sentido lo que estaba insinuando.

¡No iba a permitirlo!¡No podía !¡No quería!¡Está vez no!

Tú estás enfermo... definitivamente estás más loco de lo que yo creía.¡Mucho más!¡No quiero!¡Para!—le suplico.

¡Para o grito!—le advierto esperanzada a que entre en razón,cosa improbable,lo sé.Pero la esperanza es lo último que se pierde,o eso dicen.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora