"Está vez,no"

47 2 0
                                    

Ese maldito imbécil, se había quedado totalmente pasmado al verme, creo... que  yo sería la última persona a la que esperaba ver,de hecho ,estoy seguro de que ni siquiera se lo habría planteado. Después del primer puñetazo ,Dorian comenzó a temblar ,me vió totalmente enfurecido,yo le hice un gesto con la cabeza permitiendo que se fuera,no sin antes advertirle,estiré mi brazo para sujetarle por la garganta-¡Aquí no ha pasado nada!¡Tú no has visto nada! ¿Queda claro?

-Descuide señor...¡Así es ,yo no vi nada.!

Estaba atemorizado,esa sensación síempre me llenaba de placer ,me sentía tan poderoso,tan invencible.Le permití irse,pues su cometido aquí,ya lo había cumplido . Sólo debía mantener la boca cerrada y él no tendría ningún tipo de problema conmigo,pero si por el contrario me acusaba,yo mismo me encargaría ,de que se arrepientiera,de no haberlo hecho.

Tras el primer puñetazo,vino un segundo aún más fuerte que el anterior ,a ese le siguió un tercero,que con tal fuerza impactó en su cara, que le hizo caer dentro de la habitación,acto seguido,cerré la puerta.

-A ti te quería ver¡maldito desgraciado!¿Cómo te has atrevido?exclamé lleno de ira,de celos,de rabia . Él intentaba reponerse, levantándose del suelo,le sangraba la nariz y la boca,mientras con el puño de la camisa , limpiaba las gotas de sangre,que caían por sus orificios , manchando la moqueta,que era  de color blanco.

-¿Qué quieres ? balbuceó adolorido pero con orgullo.

-¿Qué, qué quiero?¿Y tienes la cara dura de preguntarlo?¡Quiero...que la dejes en paz!

-¿En paz?¿Contigo?Se reía con ironía .

Y todavía, después de estar sangrando tenía los cojones ,de seguir provocándome.

-Si ,en paz.¿Qué creías ,que no me iba a enterar ?¿eh,eso creías?

-Yo no creía nada,yo hice lo que creía que debía hacer ,avisarla...de la bestia con la que está saliendo,pero veo...que ya es demasiado tarde para ella,ya está  totalmente cegada por ti.

-Qué consté,que no me he enterado por su boca, tú eres demasiado indiscreto y demasiado obvio,desde que la viste no has parado de acercarte a ella y ella de incubrirte,pero tranquilo que ya la estoy domando ,de tal forma,que la próxima vez que te acerques a ella,si es que te atreves a hacerlo,no dudará en avisarme, lo hará enseguida y entonces...¡Te mataré!¡Vaya que lo haré!

-Claro que no te ha dicho nada,porque ya te tiene miedo,justamente,eso es lo que quiero impedir que vuelvas a hacerlo,ya la tienes atemorizada,¿Domando?¿ya le has vuelto a hacer  daño? Primero fue la mano ¿y ahora qué ha sido? a saber,que más barbaridades le estás haciendo ,no hay más que verte,como vienes ...¿Así la tienes a ella,marcada como un animal, para que nadie te la quite?¡Para que todo el mundo sepa que es tuya !¿Ya te has dedicado a atarla?¿Ya le habrás aplicado su primer castigo?¿No es así?¿Qué le has hecho?¡Eres un puto salvaje!

Estaba histérico el muy subnormal,no paraba de hacerme preguntas ,que no le incumbían ni lo más mínimo.

-No tengo, por qué darte ninguna explicación,de lo que le hago, o le dejo de hacer a mi mujer ,maldito payaso.Solamente vine en calidad de advertencia,está vez ha sido un puñetazo, por cada acercamiento que has tenido hacia ella,la próxima vez...será un balazo por cada vez que te atrevas  tan siquiera a mirarla ¿Me has comprendido?

-Yo tampoco,tengo por qué dártelas a ti... Yo haré lo que me venga en gana,sabes que lo haré y por ese mismo motivo es que estás aquí.Sé que estás acostumbrado, a tratar con gente que se acobarda ante tus amenazas,pero conmigo, eso no te funcionará.¡No me das ningún miedo!si me quieres matar adelante¿Por qué no lo haces ahora mismo?
¡Venga mátame!¿Dónde está tu pistola?¡Vamos házlo!

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora