Aún seguíamos sumergidos en ese beso.En ese beso que no debía estar sucediendo.A duras penas logré separarme de él.
-Jimin... -susurré mirándole con un poco más de cordura,siendo plenamente consciente de la situación. Todavía podía sentir su erección presionando para salir del pantalón y eso me hizo ruborizar.
Con las palmas de mis manos presioné su pecho haciendo que se despegara de mi.
-¡Venga!¡Quédate!¡Acéptame de una vez por todas!¡Inténtalo al menos!¡Yo te quiero!¡Haría todo por ti!-exclamó, se incorporó y me tomó de la mano para tirar de mi, arrastrándome en dirección a la habitación.
Cuando llegamos a la puerta del cuarto de Jimin, él abrió la puerta y tiró de mi para hacerme entrar,inmediatamente entró él y cerró a su espalda.
-Jimin... ¿Qué haces...? ¿Estás loco?-empecé a preguntar mirándolo con incredulidad.Nerviosa.
De repente estaba tan aturdida y con la oscuridad que allí habitaba,no era posible apreciar los detalles de su rostro,ni siquiera podía verle a él con claridad.
Pero no podía negar que notaba que cada vez se acercaba más a mi.
Me tomó el cuello con las manos para besarme.
En un segundo y antes de pudiera tan siquiera pestañear, juntó su boca con la mía.La abrió para meterme la lengua,buscando la mía para
entrelazarlas.Su cuerpo se afianzó al mío más,me abrazó por la nuca para poder hacer aquello que deseaba.
Jimin respiraba agitado, no quería detenerse, quería estar completamente dentro de mi, quería tener la lengua en mi garganta y cuando con una mano me tomó la cintura y me pegó a su cuerpo, gimió totalmente excitado. Realmente no soportaba más la erección que tenía en los pantalones. Empezó a besarme el rostro, el cuello, a lamerme, olerme,a sentirme por todas partes.
Mi cuerpo temblaba...me separo de él y lo miro un momento.Entre tanto,me tomó de la mano y me llevó hasta el sillón que estaba junto a la puerta. Se sentó y tiró de mi para que cayera sobre él,ya me sentía totalmente inconsciente acerca de lo que hacía, lo único que sabía era que quería que hiciera lo que tenía ganas de hacer de una jodida vez .
Él me besó en la boca con ardor, con un fuego contenido desde hacía meses, los meses que llevaba viendo cómo era ignorado por mi,yo que le calentaba las entrañas, y antes de que me diera cuenta empezó a bajarme los breteles del vestido buscando mis pechos, dejó escapar un suspiro de satisfacción cuando notó que no llevaba sujetador y al verlos, soltó un gemido de excitación, complacido con lo que veía.
Con el embarazo cada vez más avanzado tenía los pechos más llenos y grandes que de costumbre.
Mirándolos con deseo, se puso a jugar con ellos. Los tocó, los acarició, los apretó entre las manos y cuando acercó su boca, supe que ya no podría detenerse hasta hacerme el amor. Con lentitud empezó a cubrirlos de besos, después pasó la lengua por mis pezones, que para sorpresa de él, estaban completamente erectos.Finalmente se los llevó a la boca y succionó con ganas como si intentara alimentarse hasta quedar completamente saciado.
Jimin...joder...-Extrañamente me escuché a mi misma gemir, nunca antes había sentido lo que estaba sintiendo con él en este instante, además, algo raro en mi habitó ,esta vez no sentía el deseo de que parase .Al contrario.Deseaba que culminase.
Tanto era así,que antes de que pudiera darse cuenta, acabé por bajarme el vestido y colocarme a horcajadas sobre él para besarlo en los labios y empezar a jugar con él.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
De TodoMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...