"Condición"

48 2 0
                                    

Por un momento en mi más inmensa exaltación,causada por la excitación del momento sentí que ella seguía mi beso.

Que los movimientos de mi deseosa boca, eran imitados de manera perfecta por la suya.

Sentía que sus dulces y ardientes labios rozaban los míos con loca pasión...que su lengua húmeda y habilidosa la que era capaz siempre de llevarme al éxtasis sólo con un beso,jugueteaba con la mía.Que su saliva y la mía,en una perfecta sincronía se fundía en un sólo fluido.

La sentía tan mía, como siempre había sido.

La ropa comenzó a estorbarme,el deseo aumentaba sin medida,la besaba con locura, dejé una mano libre de su cuerpo para desabotonar mi camisa acalorado por el calor del momento y en ese instante una bofetada me frenó en seco, haciéndome volver a la realidad.

A esa puta realidad, en la que ella me odiaba y en la que no quería estar conmigo.

¿Pero por qué me había parecido justo lo contrario hace un instante...?tal vez fuesen las ganas de que así fuera,pero pude sentir sus besos,su pasión irrefrenable hacia mi.Esa que siempre  nos llevaba a la cima del placer como dos locos.

-¿Por qué lo hiciste?¿Por qué?¿Por qué tuviste que joderlo todo?¿Por qué?¡Yo te amaba!¡Te amaba Hyunjin!¡Te amaba!¡Maldito seas!

Odiaba que hablase de nuestro amor en pasado.Me enloquecía.Me llenaba de dolor escuchar sus palabras hacia mi llenas de desdén y odio.

-¿Me amabas?¿¡Me amabas de verdad!?¿TÚ CREES?

—¡CLARO QUE TE AMABA!

¡Y por eso saliste corriendo Mia!¡Me abandonaste como a un perro !¡como ella hizo!¡Justamente igual que ella!¡No me diste ni la mínima oportunidad de explicarme!¡Ni siquiera por ese amor que decías tenerme!¡Y encima te faltó poco tiempo!¡Poco tiempo para revolcarte con uno y después con otro!¡Tú no eres ninguna santa!-grité a pleno pulmón en su cara estallando la furia que en mi interior habitaba .

Ante el impacto de mi saliva y mi grave voz cerraba los ojos y esquivaba el contacto visual.Estaba muy asustada.

Vamos Mia...

¡Si yo soy culpable!¡lo acepto y asumo mi parte de la culpa !¡Pero tú asume que también lo hiciste mal!¡Que también  todo esto fue culpa tuya!¡No debiste irte!¡No así !

Jamás te paraste a pensar lo que sentí cuando volví a casa y no te encontré . Llegué con un ramo de rosas para ti para agradecerte el hijo que me ibas a dar,las mismas que se secaron y tu nunca volviste.Te busqué hasta la saciedad,una y otra vez.Y al no hallarte la sensación de vacío y abandono que invadió mi pecho me quebró completamente convirtiéndome en lo que ahora ves.Un borracho,un loco ,que solo vive del recuerdo, anhelandote sin cesar, día tras día. Ilusionado con la idea de que algún día lograrás perdonarme y volverás a mi lado.

Y aunque sé que no lo harás la sola esperanza de que así sea,me mantiene vivo.¡Porque de lo contrario estaría muerto!

Ver tu lado en la cama vacío me vuelve loco,me siento morir,me quiero morir si no estás ...-Pues ojalá lo hubieses hecho.-me recriminó  mirándome a los ojos con crudeza.

Mi corazón se estremeció.

Oírlo y sentir que así era,que realmente deseaba que muriese,me destrozó por dentro.Pues si,lo deseaba con todas sus fuerzas ,pude adivinarlo en sus ojos,se instaló un nudo en mi garganta .

Tienes razón...ojala lo hubiese hecho.Entonces mi hijo estaría aquí todavía,puse la mano sobre su vientre el cuál se movía agitado por su respiración acelerada.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora