"El escote"

111 4 0
                                    

Dave, seguía esperando una respuesta mia,yo decidí que no tenía por qué enseñarle nada,era mi intimidad y acabábamos de empezar, realmente no tenía ningún derecho sobre mi .

Su mirada era penetrante hacia mí...

-y bien...¿me lo enseñas?dijo poniendo la mano ,para que le entregase el móvil.

-pues no...no creo que sea necesario.

-¡Yo creo ,que sí lo es!

Me miró enfurecido.

-Solamente hablábamos ,de que habíamos quedado esta noche.

-¿Qué has quedado dices?

-Si así es ...saldremos todo el grupo como todos ,los fines de semana...lo hacemos siempre,desde hace años .

-¿Saldréis?En ese grupo,de casualidad..¿Hay algún hombre?

-Pues si que lo hay,hay varios...

-uhmmm ¿varios,dices?

Asentí algo nerviosa, pues su cara estaba desencajada,rechinaba los dientes.

Se acercó a mí despacio y me dijo seriamente.

Vas a llamar a esa amiga tuya que tienes y le vas a decir ,que no vas ...¿Me has oído?

-Pero¿por qué?¿Por qué van chicos ?

Yo ,ya me estaba empezando a percatar,de la situación .

-Exacto...o es que prefieres estar con ellos, que estar aquí conmigo.

-¡Nooo!¿Qué dices ?¿Qué tiene que ver?
¡Son sólo amigos!

-ya..bueno..eso es lo que dices tú...

-cariño...si te iba a pedir que me acompañases.

-Uffff...No ¡Tú te quedas aquí conmigo!¡Eso harás!

-Anda venga .. y así les conoces a todos,voy a presentarte como mi novio ¿No te parece buena idea?

Sonrió descaradamente ,mientras me estrechó, contra su cuerpo.

-Eso me parece bien¡Que sepan que estás conmigo!¡Que esto ,es sólo para mi!

Apretó mis nalgas, con sus fuertes manos, girándome hacia él lavabo,mientras me sujetaba por el cuello,separó mis piernas,introduciendo sus dedos en mi vagina.

Empezó a mover su mano con gran destreza,me estaba provocando tanto placer,que me tocara ...
y el simple hecho de ver su reflejo ,en el espejo ,mientras lo hacía ,me puso cachondísima,me mordí el labio ante esa imagen,su cara de placer....me encendía aún más .

-¿Te gusta lo que ves?me respiro en el oído, su respiración era tan caliente y estaba tan agitada,su cuerpo temblaba .

Yo estiré mi brazo hacia atrás agarrándole el paquete... estaba tan duro ...

-claro ,que me gusta..¡Estás buenísimo!~mm~

Me pegó contra el espejo, nuestra respiración ,hizó que se llenará de vaho.

-¡Pues eso,es lo que debes de ver ,cada vez que folles! ¡A mi!

Se la sacó y me la metió penetrándome fuertemente, contra el espejo, mientras con sus manos ,agarraba mis pechos .

Mis gemidos ,le volvían loco...

-ohh baby...¡me vuelves loco! ~mmm~

Ante las fuertes embestidas ,cayeron todos los botes que habían el lavabo...

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora