Salimos al aparcamiento y Dave seguía enajenado,gritaba como un energúmeno,por una parte lo entendía,pero por otra pensaba que quizá ...las cosas,se podían haber evitado.
No debía haber llegado a las manos,como también es cierto que , Axel se comportó como un completo cerdo.
Toda la culpa la tuve yo,no debí obligarle a venir,lo mejor hubiese sido haberlo dejado para más adelante, aunque pensándolo bien, probablemente el resultado,hubiese sido el mismo.
Yo pensando que con quién iba a haber problemas sería con Susan...pero ella cumplió con su palabra y no le dijo absolutamente nada, él también se comportó bien con ella,cosa que me alegraba,quizá era lo que más me había preocupado,que ellos dos se peleasen.
Yo me sentía un poco avergonzada, pues había frecuentado este sitio por años,tras este incidente,al verme con él,quizá yo ya no me sintiese cómoda,en este lugar y eso me producía cierta tristeza.
Estaba tan alterado, que gritaba andando de un lado hacia otro,ellos seguían dentro,aún no habían salido, quizás estarían esperando a que nosotros,nos fuesemos....para no tener más problemas .
-¡voy a reventarle la puta boca, para que no diga más estupideces!
Dijo mientras ,se giró para volver a entrar al restaurante.
-¡Dave ya!le dije intentando sujetarle,pero estaba muy nervioso y no pude con él.
-¡No me volverá a decir ,chino de mierda,nunca más!
Yo no quise seguirle,no quería presenciar,esa escena, porque hiciera lo que hiciera,me situaría del lado de alguién y no estaba dispuesta a ello,porque Axel es cierto que ,se pasaba a veces,pero era su personalidad,era un amigo al cuál aparecíaba y Dave era tan especial para mí...
Me encontraba en una encrucijada en la cuál hiciera lo que hiciera alguién iba a salir lastimado.Así que me quedé fuera,sentada en el suelo, esperándole,mientras lloraba amargamente.
Se oía el jaleo,gritos ....me esperaba lo peor.
No pasó mucho rato ,quizá cinco o diez minutos,desde que había entrado de nuevo al restaurante.
Cuando salió ,lo hizó con la cabeza muy alta, seguía notablemente enfadado,pero estaba algo más tranquilo,además no tenía ningún rasguño, cosa que me llevo a pensar ,que quizá sólo le hubiese dicho cuatro cosas ,sin haber llegado de Nuevo a las manos ,eso me tranquilizaba.
Yo por mi parte ,seguía sentada en el suelo, secándome las lágrimas .
Él se agachó ,se puso de cuclillas en frente de mi, acariciaba mis mejillas húmedas por mi llanto.
-¿Estás bien?me dijo ofreciéndome la mano para levantarme,yo le miré seria...pues la situación para mi, había sido un tanto incomoda, a la par que triste.
Tomé su mano, pues aunque me sentía algo enfadada con él,todo no había sido su culpa.
-sé qué Axel se ha pasado,pero debiste sujetarte un poco,no sé ...pegarle fue demasiado,no debiste golpearlo.
-¿Qué no debí? ¿Tú oíste todo lo que me dijo?
Me acerqué a él,me incliné...sujeté su cara con mis manos,mientras le acariciaba y le miraba a los ojos,esos ojos tan preciosos..llenos de vida, que me tenían totalmente cautivada.
-si,que lo oí y por eso mismo debiste demostrarle,que eres mejor que él,no entrar en el juego,de un borracho....que está actuando bajo los efectos del alcohol.
Estaba sudando,el momento de tensión,lo tenía acalorado,sus mejillas estaban rojas ,de su frente caían gotas de sudor,las cuales secaba con mis manos como podía,porque bastante más alto,que yo a pesar de que él era menor,a mi me hacía sentir, pequeña.
Tranquilízate,anda...¡No le des más vueltas al tema!¡Ha sido un error! Yo debí darme cuenta ,de que no congeniarias con el grupo.
De pronto me apretó con tanta fuerza,que casi no podía respirar.
-Dime ,qué con ese maldito hijo de puta ,no has tenido nada que ver¡Por favor , dímelo!
Sus fuertes brazos rodeaban mi cuerpo fuertemente.
-¡Me haces daño, Dave! Le dije casi sin respiración..
-¡Dímelo,dímelo !me pedía desesperado.
-¡claro que no!¡Sólo somos amigos!
¡Aunque él quiera ser algo más !Suspiró aliviado...sus brazos dejaron la fuerza y me abrazaba gustosamente,aunque realmente no entendía que más le daba ,mi pasado, él debía de centrarse ,en el ahora.
Además ...por su forma de ser,no creo que congeniaramos mucho,tan sólo tuvimos una noche ,que tras beber,demasiado..... jugueteemos un poco,pero no pasemos de ahi...
-¡Cómo que juegueteásteis un poco! Me soltó bruscamente¿A qué te refieres con eso Mía?
-Dave,de verdad...¿Qué tiene,que ver eso ahora?¿Qué más te da?¡No lo entiendo!
Es como si yo te pregunto,por las mujeres con las que has estado...supongo que con muchas ,porque eres guapisimo,estás buenísimo y todo lo acabado en ísimo le dije intentando,animar la situación.
-si me quieres preguntar,puedes hacerlo...pero de todas formas tú no te vas a relacionar con ninguna de ellas como yo,con ese maldito imbécil,que pretendía humillarme ,pero le ha salido el tiro por la culata.
-Dave, estás muy alterado y si mejor me dejas en mi casa y te vas a descansar,mañana será otro día ¿eh?
-¿Quieres que me vaya ,es eso?¡Ya no quieres estar conmigo!
-No es eso ...¡Claro que quiero! ¿Con quién estoy ahora mismo? que yo sepa me he salido contigo, acompañándote...
-¡Tienes razón!¡Te amo! Me dijo mientras me abrazaba.
Esa expresión me dejó aún más helada,que el "te quiero" anterior...¿De verdad ,me amaba?¿En tampoco tiempo?
Yo me abracé a él pegando mi cabeza a su cuerpo, él acariciaba mi pelo ,en verdad entre sus brazos ,bajo sus caricias tenía todo lo que necesitaba.
Alzó mi cabeza y juntó la suya con la mia.
-No quiero irme a casa,quiero estar contigo.
Sus labios me estaban llamando a gritos,se unieron a los míos rápidamente.
Entre tanto,parece ser ,que nuestro tiempo en el aparcamiento se extendió demasiado,cuando de repente salían mis amigos ,del restaurante.
Y nos vieron en tal situación, besándonos,cosa que no pareció agradarles a ninguno de ellos .
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
AcakMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...