"Déjame"

45 1 0
                                    

Con qué derecho se creía el muy imbécil para acercarse a ella con tanta confianza.Y delante de mis propias narices.¿Quién mierda era?¿Qué cojones se creía que hacía?

—No te recuerdo,de verdad que no—le decía ella con voz temblorosa,mientras él se reía coquetamente.

—Pues yo a ti, si te recuerdo, perfectamente,como para olvidarte...sería imposible.

Y de nuevo saltaba con lo mismo...mi paciencia estaba al límite,me faltaba un suspiro para partirle la cara.El mismo que reprimía en mi garganta para no hacerlo.

Hizo una pausa dramática,para darle más emoción al asunto antes de hacer la revelación del año el muy gilipollas.

¡Soy Nicolas el hermano de Axel!¿No me recuerdas?

—Ostras ...¡No!¿En serio eres tú?—le miraba incrédula.

—¡Si!¡Mírame!¡Soy yo!—exclamo mientras se exhibía como si fuera digno de su atención.

De todas las posibles opciones que podían haber sido,esa ni se me hubiera pasado por la mente.¡Eso era  lo que me quedaba por escuchar!¡Ya lo había oído todo en la vida!¡Era increíble!

—No puede ser...¡Qué vergüenza!¡Ahora lo recuerdo todo!¡Dios!¡No!¡No me mires!¡No recuerdes aquello por favor!—se reía tapando su cara con la palma de sus manos,la cuál se había puesto completamente roja.Roja como un tomate.

Al parecer, lo que habían hecho juntos era bastante vergonzoso para ella, mientras que para él había sido algo inolvidable.Lo que me hacía intuir por dónde iban los tiros.

—Si, si... vergüenza...¡Eso dices ahora!¡No parecías tener mucha en ese momento!

—Ya...ja ja ja...es que...¡Ay!!¡No!¡Calla no quiero recordarlo!—Le dió una palmada al aire de forma juguetona.Como si fuesen dos novios que se hubieran puesto "tontitos ".

Él,posó su mano sobre su hombro,sin ningún tipo de reparo,entre risas y bromas.Para terminar en un acalorado abrazo.

Observar dicha escena no me pudo molestar más,un escalofrío recorrió mi columna,estaba a punto de explotar .

—¿Y tú qué haces por aquí ?¿Que tal estás?

—Embarazada ....—dije con orgullo .Ella me miró desaprobando lo que yo había hecho.Pero él sería la vía por la que todos sus amigos se enterarían de esto,que yo había ganado, que ella me había elegido a mi.

—¿Qué?¿Eso es cierto?¿De cuánto estás?

—Esto... si ...lo estoy.Aún no lo sé exactamente.Sunpongo que de un par de meses,acabo de enterarme como quién dice .

—Oh espera....¡no me dirás que la pareja que se casa está noche sois vosotros!

Le miró con cara de sorpresa.

—Pues si...somos nosotros¿Verdad Hyunjin?—intentaba suavizar el asunto.

—Si,así es—respondí de poco agrado.

—¡Qué fuerte tía!¡Me alegro de verte!—la cogió por las manos,con sus dedos acariciaba los de ella.

—¡Yo también...!es cierto...ahora lo recuerdo,te viniste a Paris hace un tiempo,pero nunca supe más de ti.Lo cierto es que nunca le pregunté a Axel por ti.
¡Oh..me siento mal por ello!¡Debí hacerlo!

—No te preocupes es normal, entiendo que no lo hicieras ...no es lo que sueles hacer con él ja ja ja ja .¡Eso sería demasiado aburrido!

¿Qué solía hacer con él?¡Y si aquello que me dijo no fue una cosa puntual!¿Y si me ha mentido?¡Tal vez eso de que fue sólo una vez fuese mentira!

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora