"Perdonáme "

86 2 0
                                    

Seguíamos en plan amoroso, estábamos jugueteando,cuando de repente me dijo,como si nada:

-No creas ...que se me ha olvidado,lo del imbécil de tu amigo..y lo de que no me hayas querido contar, lo que pasó entre vosotros.

Yo creo, que sí estamos en una relación,debo de saberlo ...ya que tendré que lidiar con él,como ya se ha dado el caso.

Para futuros encuentros,yo debo conocer el lugar,que ese hombre ,tiene en tu vida.

-Dave el lugar que tiene, ya lo sabes ,¡sólo es un amigo!¡Nada más !

-si pero ..¡Quiero saberlo!¡Dímelo !

-A ver...no es nada del otro mundo,ese día bebimos demasiado,una cosa llevó a la otra y...

-¿y... qué?

-Nos besemos y nos toquemos,sólo eso no llego a más .

-espera...espera

se levantó de la cama, aún desnudo.
¿Cómo que os tocásteis?¿Eso que mierda quiere decir ,eh mia?

-¡Qué va a querer decir,pues eso mismo!

Su cara cambio completamente,estaba furioso muy furioso, el chico romántico que había sido hace un momento, se había esfumado por completo,no había ni rastro de él.

Cojió su pantalón, que estaba echado en una silla, que había en mi habitación y se lo puso,con rabia.

Según ,lo que estaba viendo, a mi me daba la impresión,de que se estaba vistiendo para irse.

Se tocaba el pelo compulsivamente y eso en él,pude comprobar que lo hacía,cuando estaba muy nervioso o muy enfadado por algo.

-¿Dónde vas?le pregunté acercándome a él.

-¡No puedo creer lo que me has dicho!.
Gritaba furioso.

-No creo.. que sea para tanto,además no estaba contigo aún,así que la verdad no creo que tenga, relevancia para ti.

-¡Si que la tiene!¡Y mucha!

-pues no lo entiendo ...

-sólo dime una cosa más,¿Ya me conocías,cuando pasó eso ?

-emmm,no lo recuerdo bien...ahora mismo..

-¡No me digas, nada más ! ¡Ya está bastante claro!¡Mientras yo ,iba detrás de ti ... tú....!

Estaba totalmente, enajenado gritaba como un loco,sin venir a cuento,no entendía cómo pasaba de la situación en la que nos encontrábamos hace un rato ,a como se ponía después .

-yo que ... Dave...

Me sujetó por el brazo con fuerza, apretándolo,mientras me miraba con la cara desencajada.

-A eso es a lo que te dedicas,¿A hacerle pajas a tus amigos?¿Eh dime?

-¡Que estás hablando, sueltáme,me lastimas!

-Mientras yo ,iba como un tonto,detrás tuya..bebiendo los vientos por ti, tú sólo me ignorabas ...
¡mientras agarrabas, la polla de tu amigo y tu amigo ,te tocaba a ti el coño!

-¡Eso no es así,como suena!¡Dave no puedes regirte,por el pasado!¡No estaba contigo,no tienes ningún derecho,a reprocharme absolutamente,nada de lo que esa noche pasó!
Además hace un momento te he dicho el verdadero,motivo por el cuál no me atrevía ,a estar contigo.

-ahhhggg gritaba con la respiración agitada ,su enfado aumentaba por momentos,esa era la primera vez que lo vi de esa forma ,ni las otras veces ,había estado tan alterado.

Se apoyó en la cómoda,la cuál tenía enfrente un espejo ,en el cual estrelló su puño, haciéndose sangre en los nudillos.
El espejo se resquebrajó,haciendo caer trozos ,de cristal al suelo.

Debí reventarlo ,a golpes, cuando tuve la ocasión,es que lo sabía ,que ese hijo de puta se tomaba, tantas confianzas contigo,porque tú se las habías dado .

Yo intentaba tranquilizarlo,pero no lo conseguía,empecé a ponerme nerviosa,incluso me atrevería a decir,que me dio miedo,su cuerpo temblaba,su puño ensangrentado tililaba.

-Tú querías, que fuese sincera contigo,lo he sido!¡Ahora ,si quieres tirar todo por la borda ,por algo que no tiene ningún tipo de sentido!¡Házlo!

Aunque me muera,por dentro y todo lo que deseaba evitar ,se haya convertido en la triste realidad,¡Vete,si es lo que quieres hacer!

Me eché a llorar y me senté, al filo de la cama,apoyando los codos en las piernas.

Mientras sollozaba desconsoladamente, él
Se acercó a mi, poniéndose de rodillas,levantando mi cara empapada ,por mi llanto.

-No llores¡Perdona ,como me puse!pero es que ,yo también estoy siendo sincero contigo,te he dicho,todo lo que pienso...ahora mismo desearía matarlo,por haberte tocado,me hierve la sangre sólo de imaginarlo.

-¡Tú, tienes que estar ,conmigo!¿Me oyes?

-¡Yo quiero estar contigo,si!¡Pero si no entiendes,lo que ha pasado...!

Me cojió de la cara con ímpetu,más que un consuelo ,a mi me parecía una advertencia,o al menos así lo sentí.

-¡A ese malnacido,no lo vas a ver más !¡No quiero que le llames, ni le hables nunca más ! ¡Eres mía ,mía nada más !¿Me has oído?

Me quedé callada, ante aquellas palabras ,porque aunque me lo estaba diciendo ,de la mejor manera,sin alzar la voz,yo lo sentía como una amenaza.

¿Tú me quieres a mi ,verdad?

Asentí,entre lágrimas ....

-¡Así me gusta!¡Ahora tienes que respetarme,nada de tener amiguitos!
¡Que tu a tus amigos,ya sabemos que les das!

-Dave eso ...fue sólo una noche y estábamos solos y nos dio por beber y fruto del alcohol, nos deshinibimos ,más de la cuenta ,pero eso no volverá a pasar .

-¡Y tanto,que no volverá a pasar !¡Más te vale!¡A partir de ahora, tú sólo estarás conmigo!¿Me has entendido?

Me dijo mientras,besaba mis labios,mi boca quedó estática,pues me quedé pensando aquello que me había dicho.

Anda...deja de llorar, vístete que te voy a invitar a comer algo,salgamos a pasear ..tomemos algo.

-¡Está bien!
Le dije mientras me metía en el baño para arreglarme,era buena idea ,salir a despejarnos.

Mientras estaba ,frente al espejo ,se puso detrás mia, besándome en el cuello.
Mientras con sus brazos rodeaba mi cuerpo.

-¡Perdonáme!¡Perdona mis celos!¡Perdona si te hice sentir mal,con mi comportamiento agresivo! ¡Pero es que ..te amo demasiado!
¡No,te puedo imaginar en los brazos de otro hombre!¡Me vuelvo completamente loco!

-¡Pero...yo te amo a ti! ¡Jamás se me pasaría por la cabeza, engañarte!

Me giró besándome con pasión,sus brazos abrazaban mi cuerpo,los míos rodeaban su cuello, entrelazándose en su pelo,mi boca respondió claramente,a la llamada de la suya .

Y esa ,fue la primera vez,que con sólo pedirme perdón,hizo que se me olvidara, todo.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora