Pues si ,estaba dispuesta a colgarle y así iba a hacerlo.Pero de repente y sin previo aviso...
-Harta... dices que estás harta...¡Ya te hartaste de mi!¿Tú también vas a dejarme ?¿Eh dime?¿También vas a irte?¿También vas a abandonarme? Preguntó entre lágrimas,se oía tan desesperado y tan afectado,que en ese momento no pude hacerlo,no pude colgarle.Es más,mi perspectiva ante esta situación,cambió por completo.
-Hyun..¡No!¿Qué dices? le pregunté con sorpresa ,eso era lo último que me esperaba escuchar de él.
No me contestaba, solo le oía sollozar,mientras decía:-no otra vez no...¡No por favor!- .Aquello me hizo sentir tremendamente culpable y muy egoísta .Era la primera vez que parecía vulnerable ante alguna situación.Se me hacia raro escucharle llorar,el chico duro,el chico dominante estaba derrumbado y todo por mi,me amaba tanto como yo a él.
Eso me hizo pensar, que era verdad lo que yo deduje .Era cierto,que él tenía miedo, miedo de perderme, miedo de quedarse sólo... y por eso algunas veces actuaba como lo hacía.Por eso se puso así con jimin,todo tenía una explicación ,un por qué.
-¡Lo que oyes!¡Tú también saldrás corriendo!Así que si quieres hacerlo, hazlo ahora, aprovecha que no estoy para retenerte y desaparece, así como hizo ella.¡Déjame si es lo que quieres!¡Déjame si tan harta estas de mi!
Era una situación tan rara,tan extraña,pero de repente no me sentía enfadada ,me sentía triste por lo que él sentía .Había actuado como una puta adolescente,no como una mujer adulta,hice conjeturas falsas sobre él,sin tan siquiera escucharle.No era adecuado mi comportamiento y por eso debía aceptar mi error y por lo tanto disculparme.
-Hyun..¡Lo siento !¡Lo siento!¿Vale? tartamudeé nerviosa .
En ese instante separé el móvil de mi oído un segundo,pues había un completo silencio ,quise comprobar si me había colgado.La llamada seguía en curso,pero algo me llamó la atención,no era su teléfono,era un teléfono desconocido,eso me sorprendió.¿Desde dónde llamaba?¿De quién era ese teléfono?Parpadeé un segundo ,el cuál en ese tremendo silencio ,pareció una eternidad.Suspiré haciendo un llamamiento a la calma ,pues de nuevo comencé a tener dudas,no estaba sólo ,eso era seguro.
-Qué es lo que sientes...¿Qué estas harta de mi?-preguntó mientras aclaraba su voz temblorosa por el llanto.
-Todo.. ¡No estoy harta de ti!¡Yo te quiero!,¡No te abandonaría nunca!perdóname,no debí actuar así,lo sé ...pero es que ... verás...me da vergüenza admitir esto-.
-¿Admitir qué?
-¡Que estoy celosa!¡celosa como nunca antes lo había estado!
-¿Celosa?¿Tú?¿De quién?¿Por qué?
-Pensé que no venías ... porque estabas con una mujer ...fue lo primero que se me vino a la cabeza, al recibir aquel mensaje, en el que me decías que no venías .
-¿Con una mujer?¿Yo?¿Félix eres una mujer?preguntó con sarcasmo ,en tono de broma.
-No-contestó entre risas.Era una voz gruesa y grave que provenía del teléfono ,parecía ser quién estuviese a su lado,desde luego ,no era voz de mujer . Respiré aliviada.
¿Félix? aquel nombre se me hizo familiar y recordé que así se llamaba el compañero de trabajo con el cuál estaba en el hotel cuando jimin le agredió. ¡Entonces estaba con un compañero de trabajo !¡ Y yo pensando lo peor!
¡No me podía sentir más ridícula!¡Mientras ellos se partían el culo de risa!
-Como oyes..no estoy con niguna mujer...No sé por qué pensaste eso..de verdad que no lo entiendo.¿En algún momento yo te he dado pie para que creas que te engaño?
En cierto modo yo tampoco lo sabía,tampoco entendía cómo llegué a esa estúpida suposición.
-No.. bueno,no lo sé...la verdad...como estos últimos días no han sido muy buenos entre nosotros,como no mantenemos relaciones sexuales desde lo de ji-me interrumpió .
-A ese ni lo menciones ...¡hazme el favor!no quiero oír el nombre de ese malnacido,que se atrevió a ponerme las manos encima, después de haberte....
-Tienes razón, perdona cariño...no lo volveré a hacer...y dime...¿para qué me habías llamado? Intenté cambiar de tema pues de nuevo la conversación parecía coger un mal camino,no quería seguir discutiendo, al menos ,no por teléfono y no delante de Félix.
-Sabes cuál es el motivo de porque no lo hacemos y lo sabes perfectamente,no por ello tengo que acostarme con la primera que se me cruce..¿Por quién me has tomado?¡Esto no es momento de hablarlo ahora!¡Ya lo hablaremos en casa !¿si?
-¡Esta bien ! contesté ya algo más tranquila, Hyunjin tenía razón ,no era momento para mantener aquella conversación.
-La razón por la que te llamé ,fue para explicarte por qué no iba ,me pareció que con el mensaje no había sido suficiente y así había sido ...mira lo que estabas pensando..pero no me dejaste explicarme...
-Tienes razón ...¡Menuda película me había montado yo solita! Pensé.
-Solo quería avisarte de que estoy con Félix, ya te hablé de él ,estuvo conmigo en el hotel...cuando ocurrió el incidente.
-Si..ya recordé ese detalle.
-Pues bien...se nos hizo tarde con una venta y tenemos un trato que cerrar a primera hora, muy pronto ,así que pensé que sería buena idea,quedarme aquí en su apartamento terminando el papeleo pertinente y no molestarte para solo un par de horas ,eso es todo ....ah y el teléfono se me apagó, por eso te llamo desde el suyo ,no es que yo lo haya apagado para acostarme con ninguna mujer..¡Como seguramente pensabas! O ...¿Félix tú quieres acostarte conmigo? Cuestionó en tono burlón, mientras se reía.
-¡No !¡eres gilipollas ! contestó, mientras los dos se deshacían a carcajadas.
Desde luego se lo estaban pasando de lujo a mi costa ,me hubiese encantado ver sus caras en este momento. y si exactamente eso era justo lo que pensaba, así que me sentía una imbécil,ese tal Félix se habrá tenido que llevar una impresión nefasta de mi , pensará que soy una paránoica, una esquizofrénica que por menos de nada monta una escenita de celos .¡Era vergonzoso!¡Me sentía avergonzada!Gracias a Dios que no le conocía ...pensé tímidamente.
Ahora después de que me lo hubiese
explicado me sentí tan tonta...el pobre me había llamado para explicarme todo y yo pensando lo peor de él,esa actitud mía no hablaba muy bien de mi precisamente, aunque me había disculpado eso no cambiaba el hecho de haberlo acusado injustamente.-Esto... he sido una tonta... perdona...¡En serio!¿Pero de verdad que no puedes venir ?
¡Te echo de menos ! Cambié mi actitud enfadona por una actitud melosa .-Oh nena ...¡Yo también te extraño!No creas que no es así...¡No lo creas nunca!
Al pronunciar esas palabras escuché una risotada, proveniente de Félix ,a lo que le siguió el retumbar de un golpe acompañado de un ¡cállate! de Hyunjin.
Entre ellos parecía haber confianza,la manera de hablar frente a él sin tapujos, denotaban que aparte de trabajo ,les unía una amistad.Por lo que me quedé tranquila.No estaba solo y no estaba con una mujer .Todo estaba bien.Todo había sido un malentendido.
Entonces, no había nada por lo que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...