La Elite

409 30 0
                                    

El blog la Elite de los colegios mágicos contiene los últimos cotilleos, los mejores rumores y los escándalos más candentes de los diferentes colegios y sobre todo la Élite mágica.

Buenos días queridos lectores.

Las clases han retornado con normalidad, y con ellos, les doy la más cálida bienvenida a los nuevo lectores, a los cuales recomiendo, no intentar averiguar quién soy, nadie lo ha logrado ni lo logrará y les mando un saludo inmenso a mis habituales lectores.

Quiero conocer sus opiniones sobre la nueva incorporación que tiene Hogwarts Athenea Grindelwald que está cursando su tercer año. Les caiga bien o mal, deben admitir que esa mujer sabe hacer una entrada. Para aquellos que viven debajo de una piedra y no sepan quién es.
Déjenme presentarles a la última heredera Grindelwald, la única mujer que heredó el cabello platinado y la heterocromía, por lo que uno de sus ojos es azul y otro café.
Su madre fue Artemisa Grindelwald, Athenea es la viva imagen de su madre sólo que Artemisa tenía el cabello café y los ojos azules. Ella fue una orgullosa Gryffindor, la mejor de su generación y se volvió prefecta. Sus amigos eran Lily Evans, James Portter, Remus Lupin, el actual profesor de defensa contra las artes oscuras, Sirius Black y Peter Pettigrew. Murió el 28 de octubre de 1981 junto con sus mejores amigos James y Lily Potter para defender a su ahijado Harry Potter de las garras del que No Debe ser Nombrado. Athenea fue criada por sus abuelos, Freya Adish y el mismísimo Gellert Grindelwald al que ella considera como su padre.
Gellert fue arrestado y condenado a una vida en prisión, pero su esposa Freya Adish, una de las mujeres más influyentes y una Aurora reconocida, se sacrificó, al decidir compartir la condena con su esposo. Por lo que fueron condenados a 15 años en prisión, y 20 años de arresto domiciliario. Cumpliendo un total de 70 años entre los dos. Por lo que su participación en la Guerra Mágica fue casi nula, pero eso no evitó que los seguidores del Que-No-Debe-Ser-Nombrado atenten contra su familia. El mismo 31 de octubre de 1981 varios mortifagos intentaron atacar a la familia Grindelwald y acabar con su linaje, el atentado afortunadamente fracaso, pero hubo muchos muertos. Con respecto a su padre biológico, solo hay rumores, la versión oficial es que falleció.

Lo que si sabemos es que la familia Grindelwald lleva años reivindicándose, mantiene sus acólitos, lo que les vuelve aún más poderoso. Y cada año organizan el Baile de Navidad, donde se reúne la Élite mágica, solo se puede ingresar si se recibe invitación personal de Gellert, Freya o Athenea. Además de La Fiesta de Fin de Año de La Elite, a la cuál pertenecen. Con esto da inicio a la odisea de conocer quienes son los invitados a las galas y quienes serán los mejores vestidos.

La pregunta es si Harry Potter, Draco Malfoy y Cedric Diggory van a ir al baile. Pero mas importante con quién

Les estaré informando
Con amor
- Magic

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora