Buenos días mis queridos lectores.
¡Sirius Black es libre! Así es mis queridos lectores. Resulta que el verdadero culpable de la muerte de Artemisa Grindelwald, James Potter y Lily Evans es nada más y nada menos que Petter Petigrew quién es un animado no registrado y ha logrado escapar. Harry, Ron, Hermione, Arhenea y Draco lograron demostrar la inocencia de Black. Y resulta que es el padre de la nueva reina de Slytherin. Sí mis queridos Lectores. Sirius y Artemisa se conocieron en Hogwarts al quedar los dos en Gryffindor, junto con James eran inseparables. Se casaron y tuvieron una hija. Por si se están preguntando Draco y Athenea no son familia. Sirius y Narcisa son parientes muy pero muy lejanos. Y como sabemos los Black están ligados a todas las grandes familias mágicas. Por otro lado el profesor de DCAO es un Licántropo, por lo que ha tenido que renunciar y como ha sido un buen profesor, le deseamos la mejor de las suertes. Y rogamos para que el siguiente profesor dure más. Y para los que querían saber la copa de las casas este año es de Slytherin. Se dice que la celebración duró toda la noche. Les deseo unas Felices vacaciones.
No sé olviden que los estoy vigilando
Los quiere
Magic
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...