Chapter 19

223 13 0
                                    

Es inocente

Athenea:

Athenea me gritó Harry y Draco -- Bien les dije y bajé mi varita

— Adiós, Peter. dijo Lupin. Hermione se cubrió el rostro con las manos y se volvió hacia la pared.

—¡No! —gritó Harry.—.

—Lo siento aunque me encantaría ¡No podemos matarlo!

—Harry, Athenea esta alimaña... —Dijo Lupin

— Sabemos lo que hizo dijo Harry

—Este ser repugnante los habría visto morir sin mover ni un dedo. Ya lo has oído. Su propia piel maloliente significaba más para él que toda tu familia.

—Lo sabemos. Pero lo llevaremos al castillo— Concluyó Harry

—Gracias bendito seas— trató de acercarse de rodillas a Harry

—¡Alejate!— exclame - Harry dijo que te llevaríamos al castillo. Pero para que los dementores te lleven. ¡Atalenlo!   

De la varita de Draco salieron disparadas las cuerdas, y al cabo de un instante Pettigrew se retorcía en el suelo, atado y amordazado.

—Pero si te transformas, Peter —gruñó Black, apuntando a Pettigrew con su varita—, te mataremos. ¿Estás de acuerdo, Harry, Athenea?

Asentimos

—De acuerdo —dijo de repente Lupin, como cerrando un trato—. Ron, no sé arreglar huesos como la señora Pomfrey, pero creo que lo mejor será que te entablillemos la pierna hasta que te podamos dejar en la enfermería. Se acercó a Ron aprisa, se inclinó, le golpeó en la pierna con la varita y murmuró:

—¡Férula!
Unas vendas rodearon la pierna de Ron y se la ataron a una tablilla. Lupin lo ayudó a ponerse en pie. Ron se apoyó con cuidado en la pierna y no hizo ni un gesto de dolor.
—Mejor —dijo—. Gracias.

—¿Y qué hacemos con el profesor Snape? —preguntó Hermione

—No le quitaré el hechizo hasta que lleguemos a la enfermería. Necesitamos que procese todo lo que acabamos de escuchar, Lo siento profesor y murmuré—: ¡Mobilicorpus!
El cuerpo de Snape se incorporó como si tiraran de él unas cuerdas invisibles atadas a las muñecas, el cuello y las rodillas levantado unos centímetros del suelo. Lupin cogió la capa invisible y se la guardó en el bolsillo.

—Dos de nosotros deberían encadenarse a esto —dijo Black, dándole a Pettigrew un puntapié—, sólo para estar seguros.

—Yo lo haré —se ofreció Lupin.

—Y yo —dijo Ron, con furia y cojeando.
Black hizo aparecer unas esposas macizas. Pettigrew volvió a encontrarse de pie, con el brazo izquierdo encadenado al derecho de Lupin y el derecho al izquierdo de Ron. El rostro de Ron expresaba decisión. Se había tomado la verdadera identidad de Scabbers como un insulto.
Crookshanks saltó ágilmente de la cama y se puso primero. Lupin, Pettigrew y Ron lo seguían. Detrás iba el profesor Snape, flotando de manera fantasmal, sostenido en el aire evitando que se golpeara, Iba con Draco, atrás de nosotros Sirius. Harry y Hermione.

—Lamento haberte mordido, sé que te dolió un poco

- un poco un poco?— Casi me arranca la pierna

- Yo iba detrás de la rata. La verdad siempre soy muy tranquilo como perro. De hecho más de una vez, James sugirió que permaneciera así como perro. La cola no importaba, pero las pulgas, son la muerte. Además amaba a Artemisa y quería pasar el resto de mi vida con ella y con nuestra pequeña hija. El nudo se formó en la garganta. Draco sostuvo mi mano, y salimos del túnel. Los terrenos estaban muy oscuros. La única luz venía de las ventanas distantes del castillo. —Un paso en falso, Peter, y... —dijo Lupin delante de ellos, amenazador, apuntando con la varita al pecho de Pettigrew. Sirius miro el castillo, Harry se acercó y luego yo.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora