Chapter 47 maratón 4/4

77 5 0
                                    

Un engaño 

Athenea:

La noche antes del último examen fue horrible, por primera vez en estás dos semanas vi a una figura masculina. Era Regulus, trataba de decir algo, se lo veía preocupado y algo triste, pero desapareció y caía en una habitación con un arco de piedra y alguien moría, esa horrible sensación, cuando me levante, el exámen de Historia de la Magia, no tendría lugar hasta la tarde. No desayuné, no estaba de ánimo, los chicos estudiaban en mi cuarto y yo trataba de responder. Luego pidieron a Dobby que trajera algo de comida y nos fuimos a cambiar.

Decidí ir al baño de prefectos para relajarme un poco antes de la prueba, les dejé una nota a los chicos en caso de que quieran y Draco dijo que vendría en un momento. Un baño con espuma era lo que necesitaba para liberarme del estrés, estaba jugando con las burbujas, cuando se escuchó un ruido.

- Draco, eres tú? Qué tenías que hacer? Has hablado con Cissy ultimamente? a mi no me responde.  Draco? - No hubo respuesta, me iba a dar la vuelta cuando alguien me sumergió en el agua, traté de luchar pero me superba en fuerza, sentía como el agua ingresaba en mi sistema y ardía, como este líquido tan vital, fuente de vida, iba a acabar conmigo. 

min4:52

Draco:

Luego de hablar con mi madre me dirigí al baño de prefectos, iba tarde y es probable que los chicos ya estén ahí, todos necesitábamos relajarnos un rato antes de la última prueba. Cuando llegué intenté abrir, pero la clave no servía, traté de comunicarme con Athenea, pero nada funcionaba... la desesperación se apoderaba de mí, tenía un mal presentimiento, con un simple movimiento de varita, abrí la puerta, cuando vi una figura al borde de la bañera, Athenea debía estar ahí, trate de aturdir a la persona, logró esquivarme, pero fue suficiente para que suelte a Athenea, pero no salía del agua, corrí para ayudarla, estaba pálida, con labios un tono azulados, tomé su pulso, pero era débil. 

- Athenea... por favor... - utilicé mi varita para darle RCP,  intenté darle reanimación. 

- Por favor Athenea...  te necesito. En eso llegaron los chicos corriendo, no detuve las compresiones, y solo rogaba a merlín que la salve

-Qué pasó?

- Están bien?

- Athenea?

- Athenea.. Por favor - susurraban las chicas

- Amor - susurré, casi sin fuerzas, hasta que finalmente despertó y tiró todo el gua que tenía retenido y la estaba ahogando.

Yo solo la abracé con fuerza. - Estás bien amor, vas a estar bien. - ella aún tocía, tratando de que el aire ingrese en sus pulmones, su respiración era irregular. Lizzie no dudó en buscar a Snape, quién llegó con una poción y Athenea la tomó con dificultad, pero la ayudó a recuperar su color de piel, a calmarla y por ende respiraba con normalidad, pero sollozaba.

Luego de un rato, pudo hablar.

- Nadie puede saber de esto.

- Estás loca?
- Athenea...
- amor, tus padres deben saber. 

- Y van a saber, pero... quiero que sea en persona. 

- Tenemos el último examen, demos eso, y hasta eso Snape puede comunicarse con tus padres te parece? - comentó Theo 

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora