Chapter 45 maratón 2/4

85 7 0
                                    

El vuelo a la libertad

Narrador Omnisciente: 

Athenea vio lo ocurrido a Dumbledore, a través de Harry, pudo entrar a su mente con mucha facilidad, luego de lo ocurrido. Draco le pidió que le acompañe, la profesora Umbridge había llamado a varios estudiantes de Slytherin con una oferta que según ella era tentadora, por supuesto sus padres ya sabían al respecto les habían escrito para que aceptaran.

— Querida este es el momento adecuado para que recuerdes dónde está tu lealtad y por el bien de tu casa, será un gran honor tenerte en esta brigada.

— Lamento tener que decepcionarla pero es una decisión que debo tomar con mis abuelos, como usted entenderá, — ella asintió un tanto enojada, pero vi como a cada uno de mis amigos incluido Draco Theo, Blaze, Pansy, Lizzie y Alex, todos los Slytherin que eran miembros del ED, ahora portaban la insignia de la Brigada Inquisitorial y muchos otros Slytherin como Iván, Daphne, Tracy, Millicent, Grabbe, Goyle.

Al día siguiente:

—Dumbledore no tardará en volver —aseguró Ernie Macmillan.

—Ya, seguro que le habría encantado sentarse en el despacho del director —dijo Hermione con rabia mientras subían la escalera de piedra hacia el vestíbulo—. No soporto la prepotencia con que trata a los demás profesores, la muy estúpida, engreída y arrogante...

—A ver, Granger, ¿cómo termina esa frase? — Draco Malfoy salió deslizándose por detrás de la puerta, seguido de Crabbe y Goyle. La malicia iluminaba su pálido y anguloso rostro—. Me temo que tendré que descontar unos cuantos puntos a Gryffindor y a Hufflepuff —sentenció arrastrando las palabras.

—Los prefectos no pueden quitarles puntos a sus colegas, Malfoy —saltó Ernie de inmediato.

—Ya sé, pero los miembros de la Brigada Inquisitorial...

—¡¿La qué?! —exclamó Hermione con aspereza.

—La Brigada Inquisitorial, Granger —repitió Malfoy, y señaló una «B» y una «I» diminutas y plateadas que llevaba en la túnica, debajo de la insignia de prefecto—. Un selecto grupo de estudiantes que apoyan al Ministerio de Magia, cuidadosamente seleccionados por la profesora Umbridge. Los miembros de la Brigada Inquisitorial tienen autoridad para descontar puntos. Así que, Granger, a ti te voy a descontar cinco por hacer comentarios groseros sobre nuestra nueva directora. Macmillan, cinco puntos menos por llevarme la contraria. Y a ti otros cinco porque me caes mal, Potter. Weasley, llevas la camisa fuera de los pantalones, tendré que quitarte cinco puntos por eso.

Ron sacó su varita mágica, pero en ese momento llegó Athenea, con Lizzie, Theo, Pansy y Blaise

Ron sacó su varita mágica, pero en ese momento llegó Athenea, con Lizzie, Theo, Pansy y Blaise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué está pasando aquí?

— Athenea, puedes controlar a tus víboras

— Cuidado en cómo te refieres a ellos Ron. Lástima, ellos te iban a devolver los puntos que Draco les había quitado.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora