Chapter 65

49 6 0
                                    

You were never just kids

Athenea:

La fiesta de fin de año fue organizada por los Zabbini, como era de esperarse fue inspirada en la ópera, hubo una función privada, fuegos artificiales y mucho alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta de fin de año fue organizada por los Zabbini, como era de esperarse fue inspirada en la ópera, hubo una función privada, fuegos artificiales y mucho alcohol. Como el cumpleaños de Blaise estaríamos en el colegio fuimos a una discoteca a celebrar, no recuerdo mucho lo que hice solo sé que Blaise antes de salir nos dio sus famosos brownis.

Luego de Año Nuevo, tuvimos que volver, pero esta vez el ministerio había organizado una conexión excepcional a la Red Flu para que los estudiantes pudieran volver de manera rápida y segura al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de Año Nuevo, tuvimos que volver, pero esta vez el ministerio había organizado una conexión excepcional a la Red Flu para que los estudiantes pudieran volver de manera rápida y segura al colegio. Mis abuelos nos abrazaron con fuerza, como si no quisieran que nos vayamos, mi abuela inclusive tenía lágrimas.

— Los amo mis niños, tienen que cuidarse por favor.

— Nosotros a ustedes.

Me abrazaron con más fuerza.

—Prométeme que tendrás cuidado... y que no te meterás en líos...

—Pero si yo nunca me meto en líos, mamá. Ustedes ya me conocen, me gusta la tranquilidad...

Mis abuelos se rieron. Mi abuelo pidió a Nick y Alexei que cuiden de mi. Y se acercaron a nosotros para...

— respecto a Draco?

— Lo sabemos

— Todos nosotros...

— No lo dejen solo por favor, él necesita a sus amigos

— No se preocupen, nos ocuparemos del rubio oxigenado

Nos reímos, abrazamos y entraron de uno en una a la chimenea en llamas verde esmeralda.

— Ten cuidado hija, se qué quieres destruirlo, pero tienes que pensar qué vas a hacer...

Asentí y grité: «¡A Hogwarts!» Tuvo una última y fugaz visión de la mansión y mis abuelos, juntos como siempre. Antes de que las llamas me tragaran y aparecí en la chimenea del despacho de la profesora McGonagall. Estaba trabajando, y me abrazó.

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora