¿Debemos advertirles?
Athenea:
Los chicos y yo llegamos a la conclusión de que la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se convirtió en una de nuestras favoritas, aunque para pociones, también éramos muy buenos. Mi problema seguía siendo Draco, como podía ser tan imbécil, no habíamos hablado pero lo escuchaba como criticaba al profesor Lupin, él y varios de sus "amigos "
—Mira cómo lleva la túnica —solía decir Malfoy murmurando alto cuando pasaba el profesor—. Viste como nuestro antiguo elfo doméstico—. Tengo que admitir que si su madre no fuera Cissy ya estaría muerto, pero eso provocó que me volviera más unida al trio de oro y a Theo y Blaise, con los que me divertía infinitamente. Inclusive varios Slytherin se pusieron de mi lado y me apoyaban, lo cual agradecía, además trataba de ganar la mayor cantidad de puntos para nosotros y eso los hacía muy felices. Ron y yo teníamos una mejor relación. Además debo admitir que también he pasado tiempo con los gemelos y me he divertido full, me caen super bien y aunque me he metido en problemas, prefiero recibir los castigos, antes de que descuenten puntos a mi casa por mi culpa. Snape aunque no lo admitía le caigo bien, en las tardes antes de la cena, solía ir a su despacho, me daba clases de oclumancia a pedido de mi padre, también mientras descansábamos le ayudaba a ordenar todo y limpiar los calderos, obviamente utilizaba magia. Inclusive me ayudaba a realizar pociones avanzadas. Agradecía eternamente que Theo y yo seamos muy organizados, porque me ayudaba mucho a estudiar, inclusive Her nos ayudaba, los tres nos solíamos encontrar en la biblioteca, pero en ocasiones estábamos tan cansados Theo y yo que preferíamos hacer los deberes en su cuarto, que compartía con Blaise, hacíamos los tres o en la sala común de slytherin que contaba con un area, justo para poder estudiar. Lamentablemente en Cuidado de Criaturas Mágicas, se volvió extremadamente aburrido. Hagrid había perdido la confianza. Ahora pasaban lección tras lección aprendiendo a cuidar a los gusarajos, que tenían que contarse entre las más aburridas criaturas del universo. Pero no podía evitar la sensación de que alguien me estaba siguiendo, no quería sonar paranoica, talvez tiene que ver con que Sirius Black escapó y es el responsable de la muerte de mi madre, lo que pone así, pero tenia esa sensación de no estar sola, y sabia que no estaba sola, al ser legeremante natural, sabía que alguien estaba conmigo, no entendía sus pensamientos en totalidad, pero si escuchaba leves murmullos.
Lo bueno era que iniciaba la temporada de Quidditch, eso y todas las cosas que tenia que hacer, mantenían mi mente ocupada y gracias a que era capitana en Ilvermorny, el profesor Dumbledore convocó al equipo de Slytherin y les puso la opción de que sea su nueva capitana, ya que Marcus Flint se había graduado. Los Slytherin pese a que me querían me pusieron a prueba de mil maneras, y Draco era el principal opositor, pero luego de ver mi gran talento, aceptaron. Tenia a Peregrine Derrick y Lucian Bole como golpeadores, Miles Bletchle guardian y Malfoy como buscador. Me faltaban un total de 2 cazadores. Y esperaba que mujeres hicieran prueba. El equipo debía estar presente durante las pruebas y con ellos elegiríamos a los 2 guardianes. En total se presentaron 6 candidatos entre ellos Theo Y Blaise, si soy honesta esperaba que ellos ganaran, aunque nunca los había visto jugar y mucha fe no les tenía.
--Bueno chicos, como saben solo hay 2 puestos de cazadores, deben ser rápidos, y no pueden fallar. Pero también es importante que se sincronicen bien, para lo cual se les dividirá en 2 grupos. Malfoy será el guardian de un equipo, Derrick el golpeador, Blaise, Theo y Millicent Bulstrode serán los cazadores. Los demás formaran el otro equipo. Deben hacer que su quipo gane, en la tarde anunciaremos quienes ingresaran en el equipo.
El juego inicio, Blaise intentó atrapar la quaffle primero, pero Alex del otro equipo la atrapo, e iban directo a los aros. Derrick fue rápido y lanzó una bludger directo a él, pero Lucian le devolvió salvando a sus cazadores, Theo me sorprendió y logró quitarles la quaffle y cuando vio problemas se la entregó a Milicent quien según mi opinión no sabia bien que hacer, a lo que la lanzó al aire y los del otro equipo se lo agradecieron, marcaron el primer gol, pero eso no desmotivo a Theo y Blaise y esta vez fue Blaise quien recupero el balón para entregarle la quaffle a Theo y que anoten. La verdad es que Blaise, Theo y Alex eran realmente buenos. Pero la amistad que Blaise y Theo tenían les ayudaba mucho para estar sincronizados. A la final ganó el equipo de Draco con 80 - 50
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...