El nuevo orden
Athenea:
Estaba irradiando felicidad. Los magos y las brujas emitieron un gran suspiro colectivo cuando monsieur Delacour y su hija enfilaron el pasillo; ella caminaba como si se deslizara y él iba brincando, muy sonriente. Fleur irradiaba un resplandor plateado. Normalmente, su hermosura eclipsaba a cuantos la rodeaban, pero ese día, en cambio, su belleza contagiaba. Ginny y Gabrielle, ataviadas con sendos vestidos dorados, parecían incluso más hermosas de lo habitual, y cuando Fleur llegó junto a Bill, se veían perfectos juntos.
—Damas y caballeros... Estamos aquí reunidos para ser testigos y celebrar la unión de dos almas, William Arthur Weasley y Fleur Isabelle Delacurt. - inicié y regrese a ver a Draco solo para descubrir que ya tenía su mirada sobre mi - Desde que nacemos buscamos amor, porque es el amor lo que nutre el alma y cuando tenemos suerte de encontrarla, como lo hicieron Bill y Fleur, nuestra vida cambia para siempre. Y son momentos como estos, que nos despiertan y hacen valorar los mínimos detalles y momentos especiales como este. Tener el honor de poder casarlos es un momento que atesoraré por siempre, porque ustedes nos han enseñado que pese a los obstáculos y cambios repentinos del destino, han luchado el uno por el otro y se han asegurado de poder estar en este preciso momento, donde estaban destinados a estar.
– Ahora... ya escucharon mucho de mí, es momento de que la pareja nos exprese su amor... Bill...
— Aún hay una parte de mi que no puede creer que soy yo el que se case contigo, me has hecho más feliz de lo que imaginé, más amado de lo que creía posible, y cada segundo juntos es mejor que el anterior. Cada día que pasa me doy cuenta y aseguró que eres el amor de mi vida. Serte fiel es un placer y lo seguiré siendo por el resto de mi vida. no te puedo prometer una vida perfecta, pero sí una vida llena de aventura que juntos construiremos para ser más fuertes. Amar es un sentido tan gratificante que no se puede describir, pero amarte a ti ha sido mi mejor decisión. Y se que a partir de hoy seré más feliz de lo que he sido a tu lado, porque me muero de amor por ti y quiero tomar tu mano para seguir camino a través de esta hermosa casualidad, porque cuando te miro a los ojos, realmente miro un para siempre
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
ФанфикDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...