Un lugar Pacífico
Athenea:
Me levanté temprano, me arreglé y me puse un short de cuero, con un Jersey blanco. Decidí optar por el collar con dije de dragon que sostenía una diamante azul, el anillo con el sello de mi familia, otro de una serpiente y el ultimo de dragón. Mi varita era negra con un dragón enrollado en su empuñadura.
Al salir de las mazmorras me encontré con Cedric. Había olvidado por completo nuestra salida, por suerte lo disimule muy bien y lo saludé con un beso en la mejilla.
Te vez muy linda Athenea, lista?
si claro, pero a ¿dónde iremos?
Es una sorpresa -- mientras caminábamos hacia el invernadero, el frío del aire nos envolvía, pero afortunadamente, llevaba puesto un cálido buzo abrigado. Cuando llegamos, lo miré con una ceja alzada y él me pidió paciencia mientras pronunciaba un hechizo desconocido. Ante mis ojos asombrados, una puerta apareció misteriosamente.
Al cruzar el umbral, quedé completamente maravillada. El lugar era un verdadero paraíso: no había rastro de las típicas plantas peligrosas del invernadero, en su lugar, se erguían hermosas flores de las cuales nacían mariposas. Me quedé sin palabras al contemplar la belleza de aquel lugar. Los acabados eran más delicados y elegantes que el invernadero habitual, con una laguna de agua cristalina que invitaba a sumergirse, aunque tenía un puente para cruzarlo
A un costado, una acogedora mesita redonda con cuatro sillas de madera rústica nos esperaba, perfectamente dispuesta para un picnic. Todo en ese lugar parecía conspirar para crear un ambiente de ensueño,.
-- Cedric este lugar es hermoso, Cómo lo conoces? nunca había oído hablar de él
--Es un secreto, solo puede utilizarlo ciertas personas de Hufflepuff, normalmente los prefectos, por ahora soy el único que lo conoce oficialmente sin contar a la profesora Sprout. Ella me habló de este lugar cuando estaba en 3er año, es como mi lugar, podría pasar horas aquí, cuidando de las plantas, en el agua, solo mis mejores amigos conocen este lugar, por cualquier problema. Así que dado los últimos acontecimientos decidí mostrártelo, puedes utilizarlo, si necesitas estar sola o por si quieres que te acompañe me avisas.
--Gracias Cedric, es simplemente perfecto. - Había suficiente comida para que nosotros no tuviéramos que ir al Gran Comedor hasta la Cena. Pasamos el tiempo entre risas y charlas. Me dio algunos trucos para ser buena en herbología, practicando y aprendiendo algún encantamiento, mientras el suave murmullo del agua cristalina de la laguna nos envolvía en una melodía de tranquilidad. Yo me encontraba sentada con los pies sumergidos en el agua, sintiendo su frescura acariciar mi piel. El murmullo del agua y el canto de los pájaros añadían un encanto especial.
-- Sabes... quisiera quedarme a vivir aquí, evitando mis responsabilidades, a veces siento que llevar mi apellido es muy abrumador y más no saber mucho de tu pasado. No se casi nada mis padres, he visto a mi madre en fotos, pero sobre mi padre biológico no tengo idea. Estoy feliz y agradecida con el cambio de mis abuelos, ellos fueron increíbles, me criaron con amor y me prepararon para todo. Me dieron clases mucho antes de ingresar a Ilvermorny, y no solo con magia, también defensa personal, como manejar la empresa de mi abuelo, y todas esas cosa. Pero a veces pienso que necesito un respiro
— Tu madre, por lo que he escuchado, fue una gran mujer y estoy seguro de que te amaba, pequeña guerrera. No tengo dudas al respecto. Se sacrificó con la esperanza de que todo estuvieras bien y porque sabía que tus abuelos te brindarían todo el amor necesario. No puedo imaginar lo que significa ser tú, pero sé que eres una gran bruja y que te has ganado la admiración de todos, incluidos los profesores, por tu gran talento. Sabes... me gusta este lugar, porque te permite pensar, y en parte te entiendo. Mis padres esperan grandes cosas de mí y no quiero decepcionarlos. Quiero ser el mejor por ellos y por mí.
--Vas a ser grande Cedric, confió en que lograrás grandes cosas.
Sabes... siempre quise tener un hermano, era mejor si era mayor, alguien que me cuidara y velara por mi, no me mal entiendas, adoro a Theo y Blaise, y son increíbles, pero los tres vamos aprendiendo sobre la marcha, cometemos errores y aprendemos juntos. Pero no tener la responsabilidad sobre mi sería increíble, pero a la vez no quisiera pasarle todo el peso de mis responsabilidades. Aunque no me puedo quejar tampoco, tiene muchos privilegios ser yo. Me acuerdo que...
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...