Flores para tu funeral
Athenea:
Estaba en el entrenamiento De Quidditch con el profesor Snape.
Están seguros de qué es necesario? No creo que sea justo utilizar a Malfoy como excusa porque ustedes no se sienten capaces de jugar con este clima.
-- Señorita Grindelwald creo que la decisión está tomada por favor comunique nuestra decisión al Señor Wood, Capitán de Gryffindor y al Señor Diggory, Capitán de Hufflepuff
-- Si profesor Snape. -- No podía creer que debía quedar como cobarde, después de todo soy hija de Gryffindors y me da ganas de matar a alguien. Y sin darme cuenta me choque con Harry
--Lo siento, iba distraída, ¿Cómo estás?
--Bien, ¿Tú? ¿A dónde ibas tan apurada ?
-- Sabes ¿Dónde está Oliver? Necesito hablar con él
-- Qué pasó? Todo bien?
-- Si, solo tengo que avisarle la decisión del equipo. Pero no quiero hablar del tema.
-- Entiendo vamos te llevo con él
-- Gracias Harry. -- Estuvimos hablando un rato -- Y cuéntame cómo vas? Qué tal adivinación?
-- Horrible, esa profesora me ve con lágrimas en los ojos como si en cualquier momento fuera a morir.
-- Harry yo te quiero, pero de lo que sé por Magic tu siempre estás en peligro, pero sigues vivo. Así que no creo que te pase algo de gravedad.
-- Que consuelo Athenea -- no pudimos evitar reír
-- Lo siento, ¿puedo preguntar algo?
-- Claro Athenea, qué pasó
-- Es sobre Sir.... --
-- Harry -- lo llamó Oliver
-- Oliver, qué bueno verte, justo te estábamos buscando, Athenea necesita hablar contigo
--Athenea Grindelwald, un gusto
-- Oliver Wood, encantado
-- Lamento comunicarles que Draco sigue lesionado. El profesor Snape y los miembros del equipo están de acuerdo en que necesita más tiempo de reposo y no podremos jugar contra ustedes. Se designó que Hufflepuff tome nuestro lugar. Y si me disculpan debo hablar con Cedric, antes de que se entere por la profesora Sprout y me mate. -- Lo estuve buscando por un rato.
-- Mi Hufflepuff favorito
- Soy el único que conoces
-- Eso no cambia que seas mi favorito
--Si claro
-- Ced, divino, no me odies
-- Qué pasó Athenea ?
-- Uy, pero por qué bravito.
-Athenea
--Si si, lo que pasa es que tu vas a tener que jugar el primer partido contra Gryffindor, Draco sigue mal y el profesor Snape junto con algunos de los miembros de Slytherin no consideran conveniente que el juegue así, perdón--no pude evitar hacerle un puchero -- si te sirve de consuelo, voy a ir al partido para animarte.
-- Athenea no es necesario, pero entenderás que debo ir a hablar con mi equipo, nos vemos luego.
-- Lo sé, suerte.
En DCAO, debo decir que fue una clase realmente curiosa. No solo porque Harry llegó 5 min tarde, si no porque el Profesor Snape impartió la asignatura, pero solo nos comunicó que Lupin no se encuentra bien para dar la clase.
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
FanfictionDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...