Invitaciones:
Mi querida Hija:
Nos complace informarte que esta casi todo listo para el Baile de Navidad en la mansión. Las habitaciones están preparadas para que Lizzie y tus amigos de Hogwarts se queden con nosotros. Todos los detalles sobre la fiesta están adjuntados en esta carta, para que revises el itinerario y código de vestimenta. Te envié las invitaciones que solicitaste, estaré en contacto contigo para afinar detalles.
Te queremos un mundo
Esperamos verte pronto
GG FA
Revisé la caja de terciopelo negro y efectivamente, las invitaciones estaban ahí, al abrir el sello, salió un dragon azul como mi patronus pero pequeño estaba un instante y se desvanecía, la invitación era increíble.
Me terminé de cambiar y salí con la caja, para hablar con los chicos. Como ya era costumbre me fui a sus habitaciones.
-¿Cómo se encuentran chicos?.
- Bien y tu A?
-Qué traes en esa caja rubia
- Nada importante Blaise, solo quería ser a los primeros en entregarles sus invitaciones para el baile. Se que sus familias ya recibieron sus invitaciones y que de igual forma iban a ir, pero me encantó como estaban haciendo la invitación de este año que quería que la conserven
--Gracias A, esta muy linda.
- Quieren acompañarme a entregar? Solo serán unos pocos
- Esta bien A-- Primero nos encontramos con los gemelos.
--Mis gemelos favoritos
--Pero si es nada mas y nada menos....
--que la mismísima reina Slytherin...
--a qué debemos...
-- el honor pequeña...
-- Esperen déjenme reconocerles y les digo, si no me confunden-- Fred era el primero en hablar siempre luego seguido de George. Además Fred siempre estaba a la derecha y George a la izquierda, tengo que admitir que era muy difícil reconocerlos -- Ahora si Fred y George, me complace invitarles al Baile anual de Navidad de la familia Grindelwald. Estas son sus invitaciones y para su familia, en caso de que sus padres y demás hermanos quieran ir. Inicia a las 5. Y ustedes se pueden quedar en la mansión Grindelwald todas las vacaciones.
--Es enserio Athenea?-- Asentí
--Nos encantaría-- Me abrazaron y me dieron vueltas por los aires.
--Me encantará verlos, entonces nos vemos
--Me alegro que hayan aceptado
--Quién podría decirte no A
ESTÁS LEYENDO
The Last Grindelwald
أدب الهواةDe belleza sobrenatural Talento extraordinario Elegante Astuta Inteligente Estratega ...