La Elite

191 16 1
                                    

Buenos días mis queridos lectores

Nuevo año, una página en blanco o no?. Recuerden que tengo ojos y odios por todas partes y sé sus secretos. Pero no se preocupen aún no diré nada. Es mi regalo de navidad.

La familia Grindelwald y la familia Malfoy han alcanzado un estatus que los coloca en la cúspide de la élite mágica, considerados la Elite entre la Elite. Su inmensa fortuna, que parece crecer cada día, en especial los Grindelwald, les ha otorgado una posición de poder y prestigio, aunque su reputación está envuelta en cierto misterio y dudas. Despertando la preocupación de lo que podrían hacer estas familias en un futuro, no es un secreto su inclinación por las artes oscuras,. Es por eso, que todo aquel que se considera "bueno", con valores morales e integridad alta, considerarían dos veces antes de asistir al Baile anual de Navidad de la familia Grinderwlad y La fiesta de Fin de año Organizado por la Elite, cuyos anfitriones este año son la familia Malfoy. Pero para todos los demás que quieren encajar, pero sobre todo entrar en la alta sociedad mágica, estos eventos son su pase, una oportunidad única para ser reconocidos, aceptados. No hay mejor lugar para establecer contactos y ganar influencia.

Sin embargo el baile de navidad solo acepta a personas realmente importantes, aquellos que tienen poder o cuentan con el potencial para ser grandes brujas y magos, por lo que es muy raro que asistan mestizos, traidores a la sangre y sangre sucias. Desde que surgió solo Artemisa y Athenea, han invitado a sus amigos, debido a que no creen en la supremacía de la sangre, pero sí en la supremacía de la magia, es decir, consideran que los magos son muy superiores a los Muggles y que en algún punto se recobrará el orden, poniéndolos en la cabeza de la sociedad.  Es por eso que la Elite y el resto de sangre puras, ignoran lo que consideran sus pequeños defectos. 

Por lo que este año Athenea no nos sorprendió al llevara a la familia Weasley, Harry Potter y Hermione Granger, que si a mi me lo preguntan tiene el potencial para convertirse en grandes magos y brujas, por favor es el elegido, Granger es una de las mejores de su clase, Los gemelos Weasley son extremadamente inteligentes, pero prefieren utilizar eso para hacer bromas y tienen un gran futuro en esa industria. El joven Weasley es leal a Harry y grandes amigos. Y la joven Ginny es la séptima hija. Se dice que la séptima hija de una séptima hija y un séptimo hijo será una bruja o mago extraordinario. Será verdad? No lo sabemos aún. Además no es la primera vez que ocurren esto en un evento así. La historia se repite cuando su madre Artemisa llevo a Lily Evans y Remus Lupin, quienes consideraba como hermanos. Por supuesto también fueron James Potter y Sirius Black. Al estar investigando Severus Snape asistió a estos eventos, primero como invitado de Artemisa, pero luego suponemos hubo una gran pelea y acudía como invitado de los Malfoy. Sin embargo en la fiesta anual de fin de año tienen la política clara: no traidores, no mestizos y mucho menos traidores a la sangre. Pero como supondrán esta regla se ha roto por los antes mencionados. Y este año no ha sido la excepción. No asistieron los patriarcas Weasley, pero si sus hijos y el trio de oro.

Athenea realizó su presentación como todos los años, pero sorprendió a todos con un un duo y nada más y nada menos, con el heredero de los Malfoy. Soy solo yo o las letras eran muy personales? No me sorprendería que exista tensión entre Pansy y él. Aunque se dice que había una actuación planeada de Draco y Pansy para la fiesta de fin de año, pero se negó. ¿Será que Athenea es su reemplazo? Y lo más intrigante de todo, ¿optaron por una nueva canción o interpretaron la misma que originalmente estaba destinada para Pansy? Se imaginan que esa letra tan personal no le pertenecía a Athenea, si no a Pansy. Pobre Athenea, yo de tí juego mejor mis cartas

Déjenme en los comentarios si quieres a los mejores y peores vestidos.

Los quiere

Magic

The Last GrindelwaldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora